Se estrella helicóptero militar en Florida; 11 desaparecidos
Fuentes militares han reportado el hallazgo de escombros y restos humanos.
Se estrella helicóptero del ejército estadounidense; 11 militares desaparecidos
(Foto: Xinhua)

Equipos de rescate mantienen la búsqueda de siete soldados y cuatro marinos que permanecen desaparecidos, después de que el helicóptero en el que viajaban durante una misión de entrenamiento se estrellara la noche de este martes 10 en Florida.

El Departamento de Defensa estadounidense informó en su sitio web que equipos de búsqueda encontraron escombros, aproximadamente a las 2:00 de la mañana de este miércoles 11. El helicóptero, un Black Hawk UH-60, fue reportado desaparecido a las 8:30 pm del martes.

Por otra parte, el vocero de una base aérea militar cercana al accidente declaró que “algunos restos humanos fueron arrojados por el oleaje”, de acuerdo con información de The New York Times. El diario estadounidense publicó que los 11 militares están presumiblemente muertos, según un oficial del Pentágono.

Los cuatro soldados que tripulaban el helicóptero pertenecen a un Batallón de Asalto de la Guardia Nacional del Ejército en Hammond, Louisiana, mientras que los siete infantes de marina integran un regimiento de operaciones especiales en Camp Lejeune, Carolina del Norte.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. Mueren al menos 10 personas en choque de helicópteros en Argentina (Video)El momento del choque de dos helicópteros en Argentina (Video)
    marzo 10, 2015 7:17 pm
  2. Mueren al menos 10 personas en choque de helicópteros en Argentina (Video)Mueren al menos 10 personas en choque de helicópteros en Argentina (Video)
    marzo 9, 2015 7:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]