Fotos: 99% a favor de que Islas Malvinas sean territorio británico

  • Entre los primeros datos del recuento se supo que el 92% de los habilitados para votar lo hicieron. Esto significa un total de 1,518 isleños. (Foto: Xinhua)
  • (Foto: Xinhua)
  • El plebiscito es eje de “otra batalla diplomática” entre Argentina y Gran Bretaña. El Gobierno Nacional lo considera “ilegal” y como parte del reclamo de la soberanía del archipiélago abierto a instancias de las Naciones Unidas y subrayó que los “Kelpers”, como se conoce en inglés a los habitantes de las Malvinas, son “población implantada”, afirmó el vicepresidente argentino, Amado Boudou.(Foto:Xinhua)
  • Además de observadores internacionales, hubo tres académicos británicos. Por Argentina, estuvo la socióloga Graciela Rommer, quien trabaja en un programa que comenzó en Palestina e Israel y tiene como objetivo tender puentes para facilitar el diálogo. (Foto: Xinhua)

Redacción AN marzo 11, 2013 8:15 pm

El 99.8 por ciento de los votantes que participaron entre domingo y lunes de un referéndum en las las Islas Malvinas, votó a favor de mantenerse como un "territorio de ultramar" británico, a pesar del rechazo de Argentina, que considera ilegal la consulta.(Información: Xinhua)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS