Fotos: Protesta antinuclear a dos años de sismo en Japón

  • Alrededor de 13 mil personas se congregaron en Tokio para protestar contra el uso continuo de la energía nuclear en el país. (Foto: Xinhua)
  • El emperador japonés Akihiro y su esposa Michiko, al termino de la ceremina memorial en Tokio. (Foto: Xinhua)
  • Una mujer ora en una ceremonia memorial en Tokio. (Foto: Xinhua)
  • Un hombre enciende velas en una ceremonia memorial en Tokio en el segundo aniversario de la tragedia (Foto: Xinhua)
  • Residentes protestan frente a la empresa de energía Tokyo Electric Power Company en el marco del segundo aniversario del terremoto y tsunami de 2011 que ocasionó un accidente en la planta nuclear de Fukushima perteneciente a TEPCO. (Foto: Xinhua)
  • Un sondeo reciente mostró que aproximadamente el 70 por ciento de los japoneses quieren prescindir paulatinamente de la energía nuclear. (Foto: Xinhua)

Redacción AN marzo 11, 2013 11:58 pm

Este lunes se cumplieron dos años desde que un sismo de 9-0 grados azotó a Japón que dejó un saldo de 18 mil personas muertas o desaparecidas y provocó el calentamiento de la planta nuclear de Fukushima. Es considerado el peor desde el desastre desde el ocurrido en Chernobyl en 1986. (Texto: Notimex)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...