Foto: 11-M, la prensa española se equivocó en el día clave

portadas

Redacción AN marzo 11, 2014 8:22 am

Tras los atentados la mañana 11 de marzo de 2004 en Madrid, los dos principales diarios de España (ABC y El País) publicaron ediciones especiales ese mismo día, en las que retomaron las versiones del gobierno de José María Aznar donde señalaban, como responsables de los atentandos, al grupo terrorista vasco ETA. Sin embargo, la tesis de la sentencia del juez Javier Gómez Bermúdez estableció que el ataque no fue obra directa de Al-Qaeda, sino más bien de un grupo yihadista, inspirado pero no perteneciente a esta organización, que actuó en venganza por la participación de España en la guerra de Irak.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...