*

Video: Con la aparición de Ilse Michel, ¿sabremos qué pasó en Casitas del Sur?- Aristegui

)

Redacción AN marzo 11, 2014 2:47 pm

Ilse Michel regresó con su familia. Se trata de la menor que había desaparecido en 2008 del albergue 'Casitas del Sur' y ahora está en su casa, bajo la custodia de su abuela, informó el ex diputado local del PAN, Agustín Castilla, quien explicó que la niña llegó por su propio pie, el jueves pasado, a las oficinas del DIF del Estado de México, en el municipio de Ecatepec. "Se sabe que regresó porque la familia que la tenía la puso en un taxi y la mandó al DIF mexiquense", comentó Carmen Aristegui en Noticias MVS. "¿Habremos de saber quiénes fueron? ¿cómo sucedieron las cosas?", preguntó la periodista, en referencia a la desaparición de menores del albergue Casitas del Sur, en el DF, desde diciembre de 2008.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...