Decapitada, precandidata del PRD a alcaldía en Guerrero
Aidé Nava González fue privada de su libertad por un comando; la noche del lunes, fue levantada a la mitad de la carretera Chilapa-Ahuacuotzingo.
ea552cdbfdf41d3cf8a16418317c2060

El cuerpo de Aidé Nava González, precandidata a la alcaldía de Ahuacuotzingo, en Guerrero, fue encontrado anoche en Chilpancingo, luego de que fuera secuestrada el pasado lunes.

El fiscal del estado, Miguel Ángel Godínez, dijo, en entrevista para Milenio Televisión, que “tenemos el cuerpo y la averiguación previa la abrimos en Chilpancingo. Les voy a pedir un poquito de comprensión no podemos hablar sobre la investigación. Es un caso muy lamentable y de mucha trascendencia, por lo mismo tenemos que manejarlo con mucha delicadeza”.

Fue decapitada, apuntó el Vicefiscal de Investigación de la Fiscalía General de Guerrero, Gregorio Apresa.

El dirigente del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán, confirmó la muerte de la precandidata del Sol Azteca.

Antes de conocerse esta noticias, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD condenó la privación ilegal de la libertad de Aidé Nava González, y solicitó a las autoridades estatales y federales redoblar los esfuerzos para coadyuvar en la localización de la perredista.

Los hombres armados la interceptaron el lunes, cuando se dirigía a la cabecera municipal en su camioneta, en compañía de su equipo de campaña, quienes denunciaron los hechos.

El pasado sábado 7, Aidé Nava se había registrado para ser candidata perredista a la presidencia municipal de Ahuacotzingo.



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre