‘Kung Fu Panda 3’, ‘Nuestra pequeña hermana’ y más cine
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento durante este fin de semana.
cine para el fin

Películas que encontrarás en cartelera este fin de semana:

Kung Fu Panda 3

Director: Jennifer Yuh, Alessandro Carloni

Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece , el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarante nuevos personajes panda . Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu , Po debe hacer lo imposible – aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas.

Londres bajo fuego

Director: Babak Najafi

Actores: Gerard Butler, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett

En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del Presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el Primer Ministro inglés. Esto podría significar el fin de la paz mundial. Para ello el Presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning, agente secreto del MI6, liderará una operación para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo, ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

Descubriendo una estrella

Director: Barry Levinson

Actores: Bill Murray,  Bruce Willis,  Kate Hudson,  Zooey Deschanel

Un manager musical viaja junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos. Pero una vez allí se quedará tirado, solo, y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión The American Idol.

El Mesías

Director: Cyrus Nowrasteh

Actores: Sean Bean, Jonathan Bailey, Adam Greaves-Neal, Sara Lazzaro

Basada en el Best Seller de Anne Rice: Cuenta la historia de Jesucristo a la edad de 7 años, cuando él y su familia salen de Egipto para regresar a Nazareth. Contada desde su perspectiva de niño, la historia sigue a un pequeño Jesús mientras va creciendo y descubriendo su destino como el hijo de Dios.

Cineteca Nacional

Nuestra pequeña hermana

Director: Hirokazu Koreeda

Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven juntas en la ciudad de Kamamura, Japón. Un día, son notificadas de la muerte de su padre –que las abandonó quince años atrás–, viéndose obligadas a asistir a su funeral y rendirle honores. Ahí conocen a su pequeña hermanastra Suku, a quien invitarán a vivir con ellas. Esta película, el cuarto largometraje con el que Hirokazu Kore-eda compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cannes, presenta un examen de las relaciones familiares y el matrimonio, con una mirada cálida que también retrata las tradiciones de la sociedad japonesa.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional


    Contenido Relacionado


  1. collage-cine“¡Que viva la música!”, “A los ojos”, “No sin ella” y más cine
    marzo 4, 2016 1:53 pm
  2. Conferencia_The_Revenant-7 erh“The Revenant”, este mes en Digital HD, y en abril, en Blu-ray y DVD
    marzo 1, 2016 7:01 pm
  3. IMG_8196“Hay demasiado Lubezki para tan poco contenido”: Ayala Blanco en CNN
    marzo 1, 2016 12:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]