Apple, con problemas en sus sitios mundiales, como iTunes y App Store
Usuarios en Estados Unidos y en otros países reportaron a través de Twitter y otras redes sociales que obtenían notificaciones de “error” cuando intentaban instalar o actualizar aplicaciones o iniciar sesión en sus cuentas de Apple.
(Foto: Tomada de Twitter)

Apple, el gigante de la tecnología en el mundo, admitió que sus tiendas electrónicas de música y aplicaciones “iTunes” y “App Stores” sufrieron hoy una de las mayores interrupciones registradas hasta ahora.

Apple informó en su página de “Reporte de Estatus de Sistema” que la interrupción de servicio afectó a cuatro de sus más grandes tiendas,  App Store, iTunes, iBooks y Mac App Store.

“Los clientes pueden ser incapaces de realizar compras en la App Store, iTunes Store, iBooks Store o Mac App Store”, indicó Apple, en su reporte de estatus de sistema.

La falla inició alrededor de las 06:00 horas (11:00 GMT) de este miércoles y durante las primeras dos horas afectó también los servicios de iCloud, los servidores que manejan el almacenaje de datos y los servicios computacionales de los usuarios de Apple.

 

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. La CIA intentó espiar a través del iPhone: ‘The Intercept’
    Marzo 10, 2015 11:35 am
  2. Apple Watch, desde 349 hasta en 10 mil dólares (video)
    Marzo 9, 2015 1:56 pm
  3. Apple lanza MacBook más delgada y de colores (video)
    Marzo 9, 2015 12:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]