Acepta Floyd Mayweather pelear con Conor McGregor (Video)
El expúgil estadounidense saldrá del retiro para medirse con el campeón irlandés de artes marciales mixtas, combate en el que "Money" podría ganar 100 mdd.
(Foto: Twitter @LineSPORTS_)

Floyd Mayweather aceptó el desafío de pelear contra Conor McGregor, estrella mundial de las artes marciales mixtas, así lo anunció este sábado en una gira por el Reino Unido.

“Vuelvo de mi retiro por Conor McGregor, sólo para enfrentarme a él. No quiero escuchar sus excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con la UFC y y peleemos en junio”, afirmó el expúgil estadounidense, quien acaba de cumplir 40 años.

“No tenemos tiempo que perder, vamos a hacer esta mierda pronto, en junio”. Mayweather espera recibir 100 millones de dólares (94 millones de euros) por una pelea que levanta una gran expectación y que se llevaría a cabo de acuerdo con las reglas del boxeo.

“Money”, como es conocido el excampeón mundial en cinco divisiones distintas,  se mantuvo invicto durante toda su carrera (49 victorias y cero derrotas).

En tanto, McGregor, de 28 años, tiene en su haber 21 victorias y tres derrotas. El irlandés se ha hecho famoso por sus declaraciones estridentes y por su estilo ultra agresivo a la hora de pelear.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Queman novios despechados camioneta de Floyd Mayweather (Videos)
    Marzo 6, 2017 5:00 pm
  2. Peleará Floyd Mayweather Jr con Conor McGregor… si le garantizan 100 mdd
    Enero 11, 2017 4:20 pm
  3. Manny Pacquiao subirá una vez más al cuadrilátero (Video)
    Enero 11, 2017 1:32 pm
  4. Videos: Últimas peleas del ‘Canelo’ y Floyd Mayweather previas a su enfrentamiento
    Septiembre 13, 2013 3:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]