Youtube transmitirá en vivo los actos del Papa en México
Habilita el canal "Con el Papa en México", para observar en línea todas las actividades del Sumo Pontífice.
Presentación y bendición de 11 vehículos que utilizará el papa Francisco en su visita a México. (Foto: Adolfo Vladimir/ Cuartoscuro)

Google informó que será posible observar la transmisión en vivo de los eventos públicos del Papa Francisco desde el sitio oficial de la visita y en el canal de YouTube “Con el Papa en México”.

En un comunicado, la firma señaló que los eventos se podrán observar desde cualquier computadora personal o dispositivo móvil.

Explicó que con Google Calendar se podrán agregar las actividades del Papa Francisco directo en la agenda personal, y con Google Maps se podrán seguir y conocer las rutas que recorrerá el pontífice durante su estancia, ya sea para unirse o para tomar las precauciones necesarias en traslados.

Con Street View los interesados podrán hacer recorridos en 360 grados de los diferentes sitios y templos que serán visitados durante la visita papal.

Entre los lugares que se podrán recorren se encuentran la Basílica de Santa María de Guadalupe y la Catedral Metropolitana en la Ciudad de México y la Catedral San Cristóbal de las Casas en Chiapas.

“México recibirá al Papa Francisco por primera vez y queremos que, una vez más, la web sirva como puente de comunicación entre él y las personas alrededor del mundo“, puntualizó el buscador.

La compañía con sede en Mountain View, California, Estados Unidos, también participó en el desarrollo del sitio oficial: papafranciscoenmexico.org, que ofrece información relacionada con las actividades del Jorge Mario Bergoglio en México.

Ir al canal especial







    Contenido Relacionado


  1. Lo que hizo el Papa antes de viajar a México
    Febrero 11, 2016 9:39 am
  2. Cercan la Nunciatura Apostólica, donde dormirá el Papa
    Febrero 11, 2016 9:20 am
  3. Habrá reunión colectiva del Papa con víctimas de la violencia: Lira Rugarcía
    Febrero 10, 2016 10:00 pm
  4. Expectativa, no temor, por los mensajes del Papa: Segob (Nota y video)
    Febrero 10, 2016 6:49 pm
  5. Papa tendrá que resistir la “aceitada máquina de relaciones públicas” de Peña: AI
    Febrero 10, 2016 5:41 pm
  6. El Papa en México: todo lo que debes saber
    Febrero 10, 2016 11:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]