Y ahora… “City Manager” exhibe a escoltas y agentes de tránsito (Video)

Mal policía. Siempre hay oficiales que no saben hacer su traba...Antes del #LordMeLaPelas, los agentes de tránsito eludían arrastrar los autos al corralón, tardaron una hora para levantar la primera multa.Los coches con vidrios polarizados tenían varias faltas: (1) sin placas, (2) estacionados sobre la banquetaAl final los autos se fueron al corralón y se levantó la queja en asuntos internos por el mal policía; ganó la ley (Artículo 45 fracción 1ª ) Posted by Xochitl Galvez Ruiz on jueves, 11 de febrero de 2016

Redacción AN febrero 11, 2016 3:59 pm

Arne aus den Ruthen, denominado "City Manager" por la delegación Miguel Hidalgo, encaró a escoltas estacionados en la acera de Paseo de la Reforma, y pidió a agentes de tránsito que los infraccionara e incluso los llevara al corralón.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...