Marchan periodistas para exigir aparición de Gregorio Jiménez
El periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, reportero de la fuente policiaca de los diarios Notisur y Liberal del Sur, fue secuestrado el pasado 5 de febrero por un comando en Villa Allende, municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.
Foto: Periodistas de Argentina y un cartón de Rapé en Milenio Diario.

Periodistas de diferentes medios de comunicación participarán este martes en una marcha, para exigir la aparición del colega, Gregorio Jiménez, quien fue levantado el pasado 5 de febrero.

La marcha partirá de la Casa de Representación del Gobierno de Veracruz, y llegará a la Secretaría de Gobernación, en la Ciudad de México.

Previamente periodistas veracruzanos y de diferentes estados del país o lugares del mundo, han realizado diversas acciones para exigir la presentación con vida del comunicador del Diario NotiSur.

El lunes en Veracruz, un grupo de periodistas se manifestó frente al Palacio de Gobierno, mientras que a través de redes sociales se han hecho diferentes videos o creado diferentes etiquetas (hashtgags) a favor de la aparición de reportero.







    Contenido Relacionado


  1. Video: #Loqueremosvivo a Gregorio Jiménez.- periodistas
    Febrero 10, 2014 4:35 pm
  2. #QueremosVivoAGoyo Redes exigen encontrar a periodista de Veracruz
    Febrero 10, 2014 10:44 am
  3. Levantan en Veracruz a periodista de ‘Notisur’
    Febrero 5, 2014 4:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]