Fotos: Los encuentros políticos de Benedicto XVI

  • Marzo de 2012: El Papa Benedicto XVI demandó mayores libertades para la Iglesia Católica en Cuba, durante su homilía en la plaza que constituye el santuario mismo de la revolución; se reunió con Fidel Castro. (Foto: periodistadigital.com)
  • El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunió con Benedicto XVI en la ciudad del Vaticano, el 10 de julio de 2009.(Foto: http://radiocristiandad.wordpress.com)
  • La canciller alemana, Angela Merkel, agradeció al papa Benedicto XVI sus años de trabajo al frente de la iglesia católica y le deseó lo mejor tras su renuncia, una “decisión difícil” que dijo merece “el máximo respeto”. (Foto: euronews.com)
  • El ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió a Ratzinger en Madrid, en agosto de 2011. (Foto: lamoncloa.gob.es)
  • El ex mandatario francés, Nicolás Sarkozy, se reunió con el pontífice en una biblioteca privada de El Vaticano, el 9 de octubre de 2011. (Foto: ABC.es)
  • El 13 de marzo de 2007, el presidente ruso, Vladimir Putin, visitó al Papa en la Basílica de San Pedro. (Foto: Archivo)
  • El Papa Benedicto XVI, el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, y gobiernos de Europa y América se solidarizaron con Guatemala por las perdidas humanas y económicas causadas por el terremoto de noviembre de 2012. (Foto: http://elsolonline.com)
  • Como mandatario alemán Christian Wulff se reunió con Benedicto XVI el 22 de septiembre de 2011, en el palacio presidencial de Berlín. (Foto: Archivo)
  • En 2008, Benedicto XVI fue recibido en la base militar de Andrews por el ex presidente estadounidense George W. Bush, su esposa Laura y una de sus hijas.(Foto: heraldo.es)
  • Junio 2007: El presidente Felipe Calderón Hinojosa, en su segunda gira de trabajo a Europa, fue recibido por Benedicto XVI, dentro de su primer día de actividades. (Foto: Cuartoscuro)
  • Enero de 2010, el líder de la iglesia católica y Peña Nieto se reunieron y acordaron los cambios en la reforma religiosa. (Foto: eltoneldediogenes54.wordpress.com)

Redacción AN febrero 11, 2013 6:30 pm

Benedicto XVI sostuvo diálogos y entrevistas con líderes globales, a quienes recibió en El Vaticano o visitó en sus países.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

Subastarán papamóvil de Francisco; puja comienza en $500 mil (Foto)

Redacción AN

noviembre 22, 2016 11:19 pm

El Papa Francisco extiende indefinidamente absolución por aborto

Redacción AN

noviembre 21, 2016 2:28 pm

Matrimonios que fracasaron no están fuera de la Iglesia: Papa

Redacción AN

noviembre 18, 2016 4:12 pm

Cuba indulta a cientos de presos a petición del Papa Francisco

Redacción AN

noviembre 15, 2016 9:10 am