Detienen a 2 policías de Puebla acusados de escoltar vehículos con combustible robado
Los agentes estatales se percataron del hecho a la altura de la junta auxiliar de Chachapa.
(Foto: [email protected]_Puebla)

Dos agentes de la Policía Municipal de Puebla fueron detenidos este viernes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal debido a que presuntamente escoltaban a dos camionetas con ocho mil litros de combustible robado.

En un comunicado se informó que alrededor de las 10:30 horas, a la altura de la junta auxiliar de Chachapa, los estatales realizaban un recorrido de vigilancia donde se percataron de que una camioneta pick up y otra de redilas, eran protegidas por elementos de la dependencia municipal.

Las personas que viajaban en las camionetas particulares dispararon contra los elementos estatales, a quienes además les cerró paso la patrulla municipal.

Tras el enfrentamiento, los oficiales de la SSP lograron acorralar a los municipales, pero los conductores de las dos camionetas lograron huir, aunque abandonaron en el lugar dichas unidades.

Minutos después, en la misma zona, los estatales localizaron una toma clandestina donde fueron hallados tres vehículos más; uno contenía alrededor de siete mil litros de hidrocarburo.

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó en su cuenta de Twitter la detención de los uniformados. Hasta el momento la dependencia municipal no ha emitido postura por los hechos.



Temas relacionados:
Justicia
Puebla




    Contenido Relacionado


  1. Sanciones por 21 mdp y seis denuncias penales, por irregularidades en venta de gasolinas: Profeco
    Enero 22, 2017 4:10 pm
  2. Ministro propone confirmar multa a Pemex por monopolio de pipas para distribución de gasolina
    Enero 18, 2017 10:43 am
  3. OHL da recomendaciones para ahorrar gasolina
    Enero 18, 2017 6:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]