Coordinador de senadores del PAN va por gobierno de Colima
Jorge Luis Preciado pedirá licencia; busca ser candidato de su partido, en Colima.
Foto: Adolfo Vladimir/ Cuartoscuro

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Jorge Luis Preciado, solicitará licencia como legislador para buscar la candidatura de su partido al gobierno de Colima.

El senador panista aseguró que, al revisar el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional las últimas encuestas, él es “el candidato más competitivo y quien puede ganarle al PRI”.

Expuso que cuenta con el respaldo de los demás precandidatos de su partido político y de 35 de los 37 senadores de la bancada, entre ellos, el ex coordinador del grupo, Ernesto Cordero Arroyo, con quien en junio de 2013 polemizó por esa posición.

En rueda prensa, el todavía líder del PAN confió en que competirá en los comicios del próximo 7 de junio.

“Yo no voy a Colima a ser candidato, yo voy a Colima a ser gobernador del estado. Yo no puedo irme a Colima nada más a ver o pasar por algún experimento electoral”, se esperanzó.

“Nosotros vamos a ganar, no nos queda absolutamente ninguna duda, que vamos a ganar la gubernatura”, añadió.

“Estamos convencidos de ello, así lo reflejan todas las encuestas. De hecho estamos convencidos que Colima puede cambiar. Un resultado electoral depende también de muchos factores, es multifactorial y por supuesto siempre hay riesgo de ganar o perder“, reconoció.

El senador panista rechazó que anteponga intereses personales, por el trabajo legislativo. Aseguró que deja una bancada unida, en armonía, aunque con pendientes por sacar como el sistema nacional anticorrupción. (Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Clausuran en Colima El Castillo de Montitlán; no tenía licencia
    Septiembre 2, 2014 5:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]