Aparece mensaje para Graco en lugar de atentado al procurador de Morelos
En una cartulina blanca, los presuntos responsables del atentado señalaron que la balacera no fue un accidente
"Son inocentes": policías implicados en balacera de Cuernavaca
Uno de los vehículos que estuvo implicado en la balacera que cobró la vida de tres policías ministeriales. (Foto: Cuartoscuro)

En el lugar donde se registró el ataque al procurador de Justicia de Morelos, la semana pasada, fue encontrado un mensaje y una corona de flores dirigidos al gobernador de Morelos. En una cartulina blanca, los supuestos responsables señalaron que la balacera no fue un accidente, de acuerdo a Proceso.

“Señor gobernador, esto no fue un accidente, sabemos que los acreditables y estatales trabajan para Antonio Román Miranda, alias La Moña y Los Rojos”, indica el texto ique se colocó el pasado viernes.

El gobierno local no manifestó su postura ante el mensaje y las flores, publicó el semanario.

Familiares dicen que detenidos son inocentes

Las familias de los 10 policías acusados de atacar al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos, Rodrigo Dorantes, el viernes pasado, mostraron su inconformidad porque los uniformados actuaron en defensa propia y que “cumplían con su deber” según sus consignas.

La multitud pidió la renuncia del funcionario de la PGJE y llevaron a cabo bloqueos intermitentes en la avenida Morelos, de la ciudad de Cuernavaca, donde manifestaron que llegó una hora tarde el expediente del caso a manos de la defensa.

Durante las protestas, los policías inculpados permanecieron en una sala de juzgados, en la que llevaron a cabo la primera audiencia para determinar si la detención fue legal, de acuerdo al diario Reforma.

Los agentes quedaron en manos de las autoridades, luego de su participación en una presunta agresión al procurador Rodrigo Dorantes, en la que murieron tres escoltas del funcionario; enfrentan cargos por homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, daños y abuso de autoridad.

(Con información de Reforma y Proceso)



Temas relacionados:
Estados
Justicia
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. Lo que el gobernador de Morelos ha dicho sobre el ataque a su procurador#Morelos: Lo que el gobernador Graco Ramírez ha dicho sobre el ataque a su procurador
    febrero 9, 2013 5:06 pm
  2. A 40 horas del ataque al procurador de Morelos, el gobierno no da detalles del casoA 40 horas del ataque al procurador de Morelos, el gobierno no da detalles del caso
    febrero 9, 2013 5:02 pm
  3. Atentado al procurador de Morelos; detienen a 10 policíasAtentado al procurador de Morelos; detienen a 10 policías
    febrero 8, 2013 4:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]