Aclarar agresión contra estudiantes de la BUAP, pide rector a Procuraduría estatal
La universidad está dispuesta a dar la colaboración necesaria para agilizar las investigaciones y castigar a los culpables.
BUAP_11
(Foto: Melanie Isahmar Torres Melo)

Directivos de la máxima casa de estudios poblana se reunieron en la institución académica con el titular de la PGJ Víctor Carrancá Bourgget y analizaron la agresión contra estudiantes el domingo pasado.

A la reunión encabezada por el rector de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), Alfonso Esparza Ortiz, asistieron directivos de la administración central y maestros de la institución.

Pidieron al funcionario agilidad en el esclarecimiento de la agresión sufrida por estudiantes de la máxima casa de estudios la madrugada del domingo pasado.

El director de la Facultad de Medicina, Jaime Meneses Guerra, quien fue designado por el rector como vocero de la comisión de directivos, explicó que no se interpuso una nueva denuncia por los hechos del 8 de febrero, porque ya hay las querellas correspondientes tramitadas por los agraviados, pero dijo que la universidad está dispuesta a hacer la colaboración necesaria para agilizar las investigaciones y castigar a los culpables.

(Con información de La Jornada de Oriente)



Temas relacionados:
Justicia
Puebla
Universidad


    Contenido Relacionado


  1. Levantan, golpean y torturan a estudiantes de la BUAPLevantan, golpean y torturan a estudiantes de la BUAP
    febrero 10, 2015 4:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.