Abaten también a “El H9” en Nayarit; van 16 presuntos criminales muertos
El operativo para buscar a Daniel Isaac Silva Gárate ocurrió en el poblado El Aguacate, municipio de Tepic.
h9
(Foto: captura video [email protected])

Daniel Isaac Silva Gárate, alias “El H9”, quien era integrante del Cártel de los Beltrán Leyva, fue abatido este viernes tras un enfrentamiento con elementos de la Fiscalía de Nayarit y de la Marina.

Con su muerte, suman ya 16 los presuntos criminales muertos en la noche del jueves y el viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, el operativo para buscar a Silva Gárate se registró cerca del hotel Fray Junipero Serra, ubicado en el poblado El Aguacate, municipio de Tepic.

En el lugar del tiroteo quedó un Nissan color rojo que tripulaba el H9 junto a otro hombre que logró huir. Agentes de la policía estatal resguardaron la zona donde se suscitó el enfrentamiento armado.

Estos hechos ocurren un día después de que la Marina abatiera a Juan Francisco Patrón Sánchez, conocido como “El H2”, quien de acuerdo con informes de la Secretaría de Gobernación, era líder de los Beltrán Leyva en Nayarit y el sur de Jalisco.

(Con información de Nayarit en Línea)



Temas relacionados:
Estados
Inseguridad
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Carmen 10 de febAsí fue #AristeguiEnVivo 10 de febrero: debate por #VibraMéxico, Anabel Hernández y Zerón, cae El H2 y más
    febrero 10, 2017 7:39 am
  2. tepicBalacera desde helicóptero en Nayarit; muere cabecilla de los Beltrán Leyva (Video)
    febrero 9, 2017 10:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]