NFL: Renueva el coach Jack del Río cuatro años más con Raiders
Mark Davis, dueño de la franquicia, anunció un nuevo arreglo contractual con el entrenador, luego de terminar con la sequía de 14 años sin llegar a los Playoffs.
(Foto: Twitter @NFL_AS)

Jack del Río, entrenador en jefe de los Raiders de Oakland, renovó contrato por cuatro temporadas más, informó el propietario de la franquicia, Mark Davis.

Mediante un comunicado, Davis expuso que “los Raiders han cambiado el contrato original de Jack Del Río y lo han recompensado con un nuevo contrato de cuatro años”.

Raiders logró el campeonato de la División Oeste de la Conferencia Americana, con marca de 12-4, lo que también le valió al equipo acabar con la sequía de 14 años sin llegar a Playoffs.

No obstante, los “Malosos” fueron eliminados en la ronda de comodín a manos de los Texanos de Houston, rival con el que se enfrentaron el pasado mes de noviembre en el Estadio Azteca, correspondiendo en esa ocasión la victoria a los californianos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Vuelven Raiders al Estadio Azteca, ahora frente a los Patriotas (Video)
    Febrero 1, 2017 3:39 pm
  2. NFL: Raiders da el primer paso en su camino a Las Vegas
    Enero 19, 2017 2:03 pm
  3. NFL: Dominan Texanos a Raiders en el juego de comodines de la AFC
    Enero 7, 2017 6:52 pm
  4. NFL: Derek Carr fracturado del peroné, fuera el resto de la temporada
    Diciembre 25, 2016 12:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]