Vuelve “Chicharito” y anota un doblete con el Bayer Leverkusen (Video)
Reaparece Javier Hernández, tras superar una lesión en la ingle, y marca al minuto 4 y 63 en la victoria 3-0 de su equipo frente al Eintracht Frankfurt en el BayArena.
Javier 20
(Foto: Twitter @bayer04_es)

Javier Hernández fue clave en la victoria del Bayer Leverkusen 3-0 frente al Eintracht Frankfurt por la Fecha 20 de la Bundesliga, encuentro celebrado este sábado en la cancha del BayArena.  

El duelo entre jugadores mexicanos no pudo darse, ya que Marco Fabián de la Mora sigue lesionado con el Eintracht Frankfurt, cuya ausencia pesó en el funcionamiento de su equipo; mientras que Hernández Balcázar reapareció y de gran manera con su escuadra.

“Chicharito” superó una molestia en la ingle que le impidió jugar el pasado viernes contra Hamburgo y este sábado el técnico Roger Schmidt le brindó la confianza que el delantero tapatío necesitaba, fue titular y respondió con goles.

Las “Aspirinas” estaban obligadas a triunfar para no rezagarse en la tabla general, pero del otro lado llegaron las “Águilas” con buen paso, su tercer puesto en la clasificación así lo comprobaba.

Apenas a los cuatro minutos, “Chicharito”, siempre atento, aprovechó un rebote tras una buena jugada de su compañero Kai Havertz y sin pensarlo el mexicano se tiró de “tijera” para perforar las redes del rival y decretar el 1-0.

El entusiasmo del atacante tricolor siguió y eso ocasionó que en diversas ocasiones fue pillado en fuera de juego; el Eintracht trataba de meterse al juego y al 20′ casi lo empata en el mano a mano del serbio Mijat Gacinovic, pero el portero Bernd Leno hizo un atajadón.

En el complemento, el timonel Schimdt mantuvo su esquema y enfrente su homólogo croata Niko Kovac no encontraba solución.

Bayer continuó al frente y generó la acción del 2-0 al 63′, segundo del mexicano; el balón circuló por costado derecho y Karim Bellarabi sirvió a Javier Hernández, quien remató de volea con pierna derecha para festejar su octavo gol en la presente campaña.

El “Chicharito” salió de cambio entre aplausos al minuto 67′ para el ingreso de Kevin Volland, quien 10 minutos más tarde marcó el 3-0 definitivo.

Bayer Leverkusen llegó a 27 unidades para ubicase en el octavo puesto; mientras que Eintracht Frankfurt permaneció con 35 puntos en el tercer peldaño.

Alineaciones
Bayer Leverkusen
Bernd Leno
Ömer Toprak
Tin Jedvaj
Wendell
Benjamin Henrichs
Kevin Kampl
Lars Bender
(Charles Aránguiz)
Julian Brandt
Karim Bellarabi
Javier Hernández
(Kevin Volland)
Kai Havertz
(Joel Pohjanpalo)
DT: Roger Schmidt

Eintracht Frankfurt
Lukas Hradecky
Makoto Hasebe
Jesús Vallejo
Michael Hector
Omar Mascarell
Mijat Gacinovic
(Ante Rebic)
Aymane Barkok
Bastian Oczipka
Timothy Chandler
Alexander Meier
(Shani Tarashaj
Branimir Hrgota
(Haris Seferovic)
DT: Niko Kovac

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. Chicharito 10Rompe “Chicharito” sequía goleadora, pero cae el Bayer Leverkusen
    enero 28, 2017 5:39 pm
  2. Chicharito 10Colabora Javier Hernández en la victoria del Bayer Leverkusen
    enero 22, 2017 3:05 pm
  3. voller 10Confía Bayer Leverkusen en el repunte de Javier Hernández (Video)
    enero 16, 2017 1:30 pm
  4. (Foto: Twitter @bayer04_es)“Chicharito” rompe la “sequía” y vuelve a anotar… 102 días después de su último gol (Video)
    enero 12, 2017 2:12 pm
  5. chicharito-10¡Chicharito extiende sequía goleadora a partidos no oficiales!
    enero 8, 2017 5:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]