Últimos días para participar en Premio a la Valentía en Fotoperiodismo
La ganadora obtendrá 20 mil dólares en una ceremonia en Washington.

Hasta el 1 de marzo, mujeres fotoperiodistas que se hayan desempeñado en entornos peligrosos o conflictivos pueden candidatearse o ser apuntadas por terceros, para el Premio Anja Niedringhaus al Valor en el Fotoperiodismo. 

La International Women’s Media Foundation (IWMF) invita a participar en este concurso, que honra a la fotógrafa de AP, Anja Niedringhaus, asesinada en Afganistán en abril de 2014.

El premio reconoce aquel trabajo que refleje la valentía y dedicación de Niedringhaus, además de que demuestre una extraordinaria fuerza de carácter, valentía y perseverancia para documentar el mundo.

Las nominaciones deben estar en inglés e incluir 10 fotografías que representen el alcance y estilo de trabajo de cada candidata.

La ganadora obtendrá 20 mil dólares en una ceremonia en Washington, en junio 2017.

El primer lugar se anunciará durante el festival del World Press Photo Foundation, del 20 al 22 de abril.

(Enlace para registrarse)

image001



Temas relacionados:
Periodismo


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]