“Muéstrame tu permiso para cantar” (Video)

Ésta tarde caminaba alegremente cantando por la calle de victoria, cuando una patrulla se acerco a mi, bajaron 2 oficiales y trataron de arrestarme como a un delincuente cuando yo lo único que hacia era hacer uso de la "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" que supuesta mente vivimos los mexicanos. Gracias a los ciudadanos que grabaron esta injusticia mientras yo estaba debajo de la patrulla, gracias a su ayuda este día puedo seguir gozando de mi libertad. PD: Quiero aclarar que en ningún momento recibí agresión física ni verbal de los oficiales y que los perdono por todo :) Posted by Tock Tock Ain on martes, 9 de febrero de 2016

Redacción AN febrero 11, 2016 7:22 am

Un joven de Saltillo denunció la actuación de policías en su contra, quienes intentaban detenerlo al estar cantando, por lo que incluso le pidieron un permiso. "Esta tarde caminaba alegremente cantando por la calle de victoria, cuando una patrulla se acercó a mí, bajaron 2 oficiales y trataron de arrestarme como a un delincuente cuando yo lo único que hacía era hacer uso de la libertad de expresión que supuestamente vivimos los mexicanos. Gracias a los ciudadanos que grabaron esta injusticia mientras yo estaba debajo de la patrulla, gracias a su ayuda este día puedo seguir gozando de mi libertad", contó a través de Facebook. El joven aclaró que no recibió ninguna agresión física ni verbal por parte de los oficiales.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...