Alimenta optimismo primera valoración al tobillo de Aleix Vidal (Video)
El lateral catalán del Barcelona sufrió una durísima entrada de Theo, jugador del Alavés, que podría haberle causado una fractura al minuto 87.
(Foto: Twitter @SC_ESPN)

La primera exploración a Aleix Vidal alimenta el optimismo.

El jugador catalán del Barcelona cayó lesionado en el Estadio Mendizorroza, casa del Deportivo Alavés, y las primeras imágenes hicieron pensar en una fractura, pero según ha podido saber Marca, hay motivos para creer que la lesión no sería tan grave como se pensaba.

La primera exploración indica que hay una luxación en los ligamentos del tobillo derecho y hace pensar que no se rompió el hueso; sin embargo, todo quedará mucho más definido una vez el jugador se someta a las pruebas de rigor, que se realizarán este sábado en el Hospital San José de Vitoria.

Corría el minuto 87 cuando un balón peleado por Theo acabó en un duro choque con Aleix Vidal, que automáticamente se dio cuenta de la posible gravedad de la lesión.

Las imágenes desde luego no eran para ser optimista, con el tobillo derecho muy maltrecho. De hecho, Aleix abandonó en camilla Mendizorroza y dejó su equipo con un hombre menos, puesto que Luis Enrique ya había hecho los tres cambios.

Freno a su gran momento

La lesión, además, llegó tras un partido que reafirmaba su recuperación. Suya fue la asistencia a Luis Suárez en el primer tanto, el que abrió la goleada (6-0).

De hecho, se puede decir que Aleix Vidal por fin había llegado a este Barsa. Después de mucho tiempo condenado al ostracismo, relegado a un papel casi testimonial en la plantilla de Luis Enrique, el defensa catalán se había ganado un sitio en el conjunto azulgrana, y puede que hasta un hueco en el once titular.

Frente al Alavés volvió a resultar decisivo asistiendo a Luis Suárez en el 0-1. Su pase desde la banda derecha fue preciso y oportuno para acabar con la resistencia del conjunto vasco. 

Es el quinto servicio de este tipo que Aleix realiza en lo que va de temporada, en la que suma ya once encuentros;  además de asistir e incorporarse con habilidad al ataque, Aleix Vidal también sumaba dos tantos en lo que llevamos de temporada, uno ante Las Palmas y otro, en la pasada jornada, ante el Athletic de Bilbao.

En Mendizorroza también rondó el gol con una ocasión en la primera mitad que no consiguió finalizar con acierto.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Copa del Rey: Se pierde Luis Suárez la Final por suspensión (Video)
    Febrero 9, 2017 1:53 pm
  2. Copa del Rey: Es Deportivo Alavés rival del Barcelona en la Final (Video)
    Febrero 8, 2017 6:22 pm
  3. Pierde Barcelona a Javier Mascherano dos partidos por lesión
    Febrero 8, 2017 1:11 pm
  4. Salen “Leones” rasurados del Camp Nou
    Febrero 4, 2017 1:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]