Maduro viajará a Cuba a visitar a Chávez
El vicepresidente de Venezuela confirmó este viernes, en reunión con gobernadores, su viaje a la Habana. El ministro de Energía será el encargado de la vicepresidencia ejecutiva
Maduro viajará a Cuba a visitar a Chávez
(Foto: rtve.es)

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este viernes que en las próximas horas viajará a La Habana, Cuba, con el fin de visitar al presidente Hugo Chávez.

La afirmación la hizo durante una reunión con los gobernadores, con el fin de fijar las metas de la Misión Vivienda Venezuela para este año. El ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, quedará encargado de la vicepresidencia ejecutiva.

Ratificó que el 2013 ha estado caracterizado por la preocupación y acompañamiento sobre el tema de “salud delicado” que enfrenta actualmente el mandatario nacional.

“Este Gobierno está gobernando todos los días, a toda hora. Hoy es el primer día del nuevo período de la revolución bolivariana”, finalizó.



Temas relacionados:
Hugo Chávez
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre