*

Suman 21 mil firmas contra Calderón en Harvard

La demanda sería entregada al rector de la Harvard con la finalidad de que la universidad anule la invitación al ex presidente.
collage calderon harvard
(Foto: Especial)

La demanda de que se anule la contratación en Harvad del ex presidente, Felipe Calderón, mediante dos misivas subidas al portal Chance.org, ha logrado más de 21 mil  firmas.

La solicitud se encuentra en dos versiones, una de ella iniciada en México  por Eduardo Cortés Rivadeneyra, quien asegura que Calderón no es digno del nombramiento, luego de realizar una evaluación de su sexenio, sustentada en datos oficiales y de organismos nacionales e internacionales.

Otra, en Estados Unidos, promovida por John Randolph, un ex agente de la Patrulla Fronteriza, quien rechaza el nombramiento por el papel de Calderón en la guerra contra el crimen organizado.

La demanda sería entregada al rector de la Harvard con la finalidad de que la universidad anule la invitación al ex presidente.

El pasado, 20 de noviembre la Escuela  de Gobierno Kennedy, de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, informó, mediante un comunicado, que el presidente saliente de México, Felipe Calderón, formaría parte de su comunidad académica e intelectual, a partir de 2013.

Calderón se integraría al nuevo programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales,  para colaborar con diversos académicos, investigadores y estudiantes. Además escribiría y dictaría conferencias,  informó en esa fecha la periodista Dolia Estévez a Noticias MVS  Primera Emisión.

La Presidencia de la República también confirmó  mediante un comunicado, donde puntualizó que el  entonces presidente había aceptado la invitación.

Este jueves, la Universidad de Harvard  reiteró que Calderón no impartirá clases, sino que se trata de  una “estancia académica”, como publica el diario Milenio.

(Con información de La Jornada )



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Caso Tlatlaya, Estado de México
Versión de que soldados ejecutaron a 22 tras haberse rendido
SgtoRet 100%activoMx
#tlatlaya marcará un cambio, el desgaste del #EJÉRCITO es evidente. Criminales protegidos por autoridades civiles y leyes. los hacen impunes
0 retweets 18 minutes ago
anticorrupcion_ No a la corrupción
Testimonios refutan al Ejército sobre las 22 personas fueron fusiladas en EdoMex #SufroCuando http://t.co/6JwvrfP5yA http://t.co/rkCliwoHwO
4 retweets 44 minutes ago
jesusbasan Jesús Bautista
Video: Ejército y PGR deben investigar con amplitud la matanza de Tlatlaya.- Aristegui http://t.co/fzclvVeRWe vía @AristeguiOnline
0 retweets 48 minutes ago
josecruzcatorce José Cruz Camargo
#Tlatlaya: acto genocida de Peña Nieto. Ejército ejecuto a menores de edad; se suma a Calderón y Zedillo:Criminales de guerra!
2 retweets about an hour ago
Trompeta_SME Sergio Palma
Ejército y @PGR_mx deben investigar con amplitud la matanza de Tlatlaya: @AristeguiOnline http://t.co/fdsVQVy2na
1 retweets about an hour ago
discrimi_NO Abogados vs
"@El_Universal_Mx: Investiga @CNDH la muerte de 22 en #Tlatlaya http://t.co/MbmgPFiD4Q"
0 retweets about an hour ago
TabascoHOY TABASCO HOY
Acusan al Ejército de fusilar a 21 hombres y una menor en #Tlatlaya, #Edomex http://t.co/pMG5jNbnFY http://t.co/ycfCCW5c7w
4 retweets about an hour ago