*

Suman 21 mil firmas contra Calderón en Harvard

La demanda sería entregada al rector de la Harvard con la finalidad de que la universidad anule la invitación al ex presidente.
collage calderon harvard
(Foto: Especial)

La demanda de que se anule la contratación en Harvad del ex presidente, Felipe Calderón, mediante dos misivas subidas al portal Chance.org, ha logrado más de 21 mil  firmas.

La solicitud se encuentra en dos versiones, una de ella iniciada en México  por Eduardo Cortés Rivadeneyra, quien asegura que Calderón no es digno del nombramiento, luego de realizar una evaluación de su sexenio, sustentada en datos oficiales y de organismos nacionales e internacionales.

Otra, en Estados Unidos, promovida por John Randolph, un ex agente de la Patrulla Fronteriza, quien rechaza el nombramiento por el papel de Calderón en la guerra contra el crimen organizado.

La demanda sería entregada al rector de la Harvard con la finalidad de que la universidad anule la invitación al ex presidente.

El pasado, 20 de noviembre la Escuela  de Gobierno Kennedy, de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, informó, mediante un comunicado, que el presidente saliente de México, Felipe Calderón, formaría parte de su comunidad académica e intelectual, a partir de 2013.

Calderón se integraría al nuevo programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales,  para colaborar con diversos académicos, investigadores y estudiantes. Además escribiría y dictaría conferencias,  informó en esa fecha la periodista Dolia Estévez a Noticias MVS  Primera Emisión.

La Presidencia de la República también confirmó  mediante un comunicado, donde puntualizó que el  entonces presidente había aceptado la invitación.

Este jueves, la Universidad de Harvard  reiteró que Calderón no impartirá clases, sino que se trata de  una “estancia académica”, como publica el diario Milenio.

(Con información de La Jornada )



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
Mexico_boxbanner_B_300x250
 
PAN abandona a Javier Lozano en #LeyTelecom
Desconocen su dictamen; lo llaman #ChivaLoca
pauletta_sofia Paula Sofia
“@BordePolitico: Asume #SCT la defensa del proyecto de Lozano La Jornada http://t.co/yDfzUnBkDK #LeyTelecom” /ese apoyo sí se ve!
0 retweets 20 minutes ago
BordePolitico Borde Político
Asume #SCT la defensa del proyecto de Lozano La Jornada http://t.co/HuDKNVLsip #NotiCongreso #LeyTelecom
0 retweets 21 minutes ago
MexicoDialoga México Dialoga
Bartlett exige que Lozano se excuse de participar en #LeyTelecom | http://t.co/LGUd7Rh8oM | #EPNvsInternet
0 retweets 25 minutes ago
MELLAMOLUIS Luis DeVelazquez
El Guassap de Javier Lozano... Esta es nuestra clase política! #LeyTelecom #ContraElSilencioMX #EPNvsInternet http://t.co/cmNwHPAqgF
0 retweets 27 minutes ago
Preciado, Corral, Lozano, y 17 senadores del PAN, juntos tras pleito; revisarán más propuestas de #LeyTelecom: dicen http://t.co/0WfUrzMaGL
0 retweets 36 minutes ago
ZapataMty Juan Ciudadano
Al parecer el dictamen del PANista Javier Lozano será desechado, trabajan en uno nuevo #LeyTelecom #NoMasPoderAlPoder #ContraElSilencioMX
0 retweets 41 minutes ago
SendaPolitica LOS MISTERIOS
Carta: Bartlett exige que Lozano se excuse de participar en #LeyTelecom http://t.co/OuF4c8yjIs
0 retweets 50 minutes ago
GutyBuenoFello Guty Bueno
El Guassap de Javier Lozano... Esta es nuestra clase política! #LeyTelecom #ContraElSilencioMX #EPNvsInternet http://t.co/QsC2pftKsa"
0 retweets 51 minutes ago
ChuyR0bles Jesus Robles
¿Cuánto le habrán pagado a @JLozanoA por una Ley de Telecom a la medida de Televisa y TV Azteca? http://t.co/PnQR0aycnn #LeyTelecom
11 retweets about an hour ago