*

Suman 21 mil firmas contra Calderón en Harvard

La demanda sería entregada al rector de la Harvard con la finalidad de que la universidad anule la invitación al ex presidente.
collage calderon harvard
(Foto: Especial)

La demanda de que se anule la contratación en Harvad del ex presidente, Felipe Calderón, mediante dos misivas subidas al portal Chance.org, ha logrado más de 21 mil  firmas.

La solicitud se encuentra en dos versiones, una de ella iniciada en México  por Eduardo Cortés Rivadeneyra, quien asegura que Calderón no es digno del nombramiento, luego de realizar una evaluación de su sexenio, sustentada en datos oficiales y de organismos nacionales e internacionales.

Otra, en Estados Unidos, promovida por John Randolph, un ex agente de la Patrulla Fronteriza, quien rechaza el nombramiento por el papel de Calderón en la guerra contra el crimen organizado.

La demanda sería entregada al rector de la Harvard con la finalidad de que la universidad anule la invitación al ex presidente.

El pasado, 20 de noviembre la Escuela  de Gobierno Kennedy, de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, informó, mediante un comunicado, que el presidente saliente de México, Felipe Calderón, formaría parte de su comunidad académica e intelectual, a partir de 2013.

Calderón se integraría al nuevo programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales,  para colaborar con diversos académicos, investigadores y estudiantes. Además escribiría y dictaría conferencias,  informó en esa fecha la periodista Dolia Estévez a Noticias MVS  Primera Emisión.

La Presidencia de la República también confirmó  mediante un comunicado, donde puntualizó que el  entonces presidente había aceptado la invitación.

Este jueves, la Universidad de Harvard  reiteró que Calderón no impartirá clases, sino que se trata de  una “estancia académica”, como publica el diario Milenio.

(Con información de La Jornada )



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Diputados aprueban en comisiones #Pemexproa
Pasivo laboral de Pemex y CFE será deuda pública
Mr_D_Mosh Dany Danger...
"@AristeguiOnline: #EstamosConversando 120 mil 609 jóvenes rechazados de la UNAM e IPN ¡Participa! http://t.co/AUCDrDuwwy"// @lulueastwood
0 retweets 4 days ago
Luishafl Luis
“@AristeguiOnline: #EstamosConversando 120 mil 609 jóvenes rechazados de la UNAM e IPN ¡Participa! http://t.co/vP2eRC1jgH”//+d120mil?wow!
0 retweets 4 days ago
DimeDenn Smoothie
#EstamosConversando Es que no se trata de aceptar a todos si no hay espacios, mantener calidad educativa sin inversión constante es el reto.
0 retweets 4 days ago