PGR entrega muestras de firmas de Amador Narcia a Nicaragua
La firma del vicepresidente de información de Televisa será comparada con la supuesta rúbrica suya que figura en las cartas que portaban los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua en agosto pasado.
PGR entrega firma de Narcia a Nicaragua
Las muestras serán comparadas con las rúbricas de las cartas que portaban los 18 mexicanos, a fin de determinar si hay semejanzas, informó el fiscal general de Nicaragua, Julio Centeno (der.) (Foto: Especial)

El fiscal general de Nicaragua, Julio Centeno, recibió anoche las muestras de la firma de Amador Narcia, vicepresidente de Información Nacional de Televisa, a fin de compararla con las rúbricas de las cartas que portaban los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua en agosto pasado, quienes se hacían pasar por trabajadores de la televisora.

Las misivas solicitaban dejar circular a los mexicanos por Centroamérica y estaban supuestamente firmadas por Narcia.

El corresponsal de Noticias MVS en Nicaragua, Abel Calero, informó que la documentación fue entregada por el agregado de la Procuraduría General de la República para Centroamérica y el Caribe, Sergio Caramillo, al fiscal general, quien prometió “revisar a fondo el contenido de las firmas” a fin de determinar si hay una semejanza o no entre ellas.

Centeno entregó, a su vez, la firma de Narcia al inspector general, Armando Juárez, quien anunció una pronta resolución del análisis de las firmas. De acuerdo con Calero, los resultados se darán a conocer si la fiscalía decide abrir un juicio por falsificación de firmas.





    Contenido Relacionado


  1. NarciaCartaPGR confirma que recabó muestras de firmas de Narcia y las envió a Nicaragua
    enero 8, 2013 10:54 pm
  2. Posible extradición de 18 mexicanos detenidos en Nicaragua: MagistradaContempla Nicaragua extradición de mexicanos sentenciados
    enero 3, 2013 4:32 pm
  3. NarciaCartaContradicción pericial genera nueva investigación a firma de Amador Narcia
    diciembre 24, 2012 12:54 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre