Funcionario de Tamaulipas choca en aparente estado de ebriedad (Nota y Video)
El subsecretario de Medio Ambiente Roberto Salinas Salinas fue puesto a disposición de la contraloría gubernamental, para que inicie el procedimiento administrativo correspondiente.

El subsecretario de Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas, Roberto Salinas Salinas, provocó un fuerte accidente la noche del martes, mientras manejaba en aparente estado de ebriedad, informaron medios locales.

Según el diario El Mañana, el funcionario estatal conducía un vehículo oficial de la marca Dodge Avenger cuando chocó con una camioneta Jeep, a la altura de la colonia Estrella, en Ciudad Victoria.

Tras el accidente, Salinas intentó darse a la fuga, pero se estrelló contra una palmera en el kilómetro 4 del libramiento Naciones Unidas.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo el funcionario se niega a ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja; minutos después intenta, sin éxito, subir nuevamente al vehículo.

El Gobierno de Tamaulipas confirmó este miércoles en un comunicado que el subsecretario fue puesto a disposición de la Contraloría gubernamental, para que inicie el procedimiento administrativo correspondiente.

“El Gobierno del Estado reitera que no existirá tolerancia al personal que incurra en incumplimiento o irresponsabilidades como servidores públicos y se tomarán las medidas correspondientes para imponer la sanción que cada caso amerite, que puede incluir la destitución del empleado”, indicó.



Temas relacionados:
Accidentes
Poderes
Tamaulipas




    Contenido Relacionado


  1. Tamaulipas: mueren delegado del Cisen, coordinador de PF y 4 policías por volcadura
    Enero 5, 2017 9:18 pm
  2. Destituyen al jefe de inteligencia de la Policía Federal, por fuga de ‘El Chapo’
    Julio 15, 2015 7:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]