Cuernavaca: Asesinan a dos niños en emboscada
Viajaban en automóvil, junto con sus padres, cuando fueron emboscados por hombres armados; los papás resultaron lesionados.
(Foto: [email protected])

Dos menores de 12 y 10 años fueron asesinados a balazos, luego de que fueran emboscados por varios sujetos armados, cuando viajaban con sus padres a bordo de un Jetta por la calle Jacarandas esquina con Adelfa, de la colonia Ampliación Satélite, de Cuernavaca, informó Diario de Morelos.

Las víctimas son Alexis, de 12 años, quien murió en el lugar del atentado, y Esbeidi, de 10, la cual falleció al llegar al hospital del IMSS de Cuernavaca.

Derivado del ataque sus padres y otro adulto resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los médicos.

Según autoridades, el atentado se registró el domingo a las 21:00 horas, cuando la familia viajaba a bordo de un Bora color rojo, placas MJH-6075 del Estado de México, por la calle Jacarandas esquina con Adelfa.

Ahí, repentinamente la familia fue emboscada por cuatro sujetos armados que iban en un taxi, desde donde abrieron fuego en su contra para luego huir, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM confirmaron el deceso del menor en el lugar y trasladaron a cuatro lesionados, entre ellos a Esbeidi, quien murió al llegar al hospital del IMSS.

Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular en el lugar y ordenaron el levantamiento del cadáver del menor.

(Con información de Diario de Morelos).



Temas relacionados:
Inseguridad
Morelos
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Acepta ‘Cuau’ Mando Único en Cuernavaca
    Enero 7, 2016 8:39 pm
  2. Denuncia obispo de Cuernavaca a “El Carrete” como autor de secuestros en Morelos
    Enero 6, 2016 7:45 pm
  3. Hay en Morelos ‘grupos que buscan generar temor y desestabilizar’: gobierno estatal
    Enero 6, 2016 6:32 pm
  4. Prisión preventiva a detenidos por homicidio de alcaldesa de Temixco
    Enero 5, 2016 6:16 pm
  5. En Morelos hay quienes parecen “corderos” y son “lobos”: Capella a hermano de Joan Sebastian
    Enero 5, 2016 3:35 pm
  6. Hallan cuatro cuerpos en fosa común en Morelos
    Enero 4, 2016 8:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]