Coyoacán: delegación cancela “ferias, romerías y tianguis”
El jefe delegacional, Valentín Maldonado, dijo que la segunda plaza más visitada de la Ciudad de México quedará libre para el disfrute de turistas nacionales y extranjeros.

El jefe delegacional en Coyoacán, Valentín Maldonado anunció la cancelación de “ferias, romerías y tianguis” en el centro de la demarcación, con la finalidad de mejorar el entorno turístico.

“He tomado la decisión de que es momento de que el centro de Coyoacán no tenga más ferias, romerías y tianguis; como ejemplo, para este año no se llevará a cabo la Feria del Tamal, por lo que la segunda plaza más visitada de la Ciudad de México quedará libre para el disfrute de turistas nacionales y extranjeros ”, aseguró.

En un comunicado dijo que se realizarán “jornadas masivas de limpieza” en este perímetro, donde participarán trabajadores de estructura. 

“Uno de los ejes estratégicos para mi administración es rescatar la imagen del centro de Coyoacán, por tal motivo hemos contemplado para este ejercicio fiscal 2017 un presupuesto importante para realizar diferentes acciones en materia de movilidad, sustitución de luminarias y reconstrucción de banquetas”, informó.

En el tema de comercio ambulante, Maldonado afirmó que sólo se permitirá la instalación de quienes cuenten con los permisos correspondientes.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Comercio




    Contenido Relacionado


  1. Agenda cultural de fin de semana: arte prehispánico y barrios del DF
    Enero 25, 2013 8:13 pm
  2. Coyoacán celebra a José Guadalupe Posada en el centenario de su muerte
    Enero 15, 2013 6:39 pm
  3. CDMX: Les dan permiso para “podar” árboles… ¡y los talan!
    Diciembre 29, 2016 8:40 am
  4. ¿Cuáles son las colonias más caras y baratas para comprar casa en la CDMX?
    Octubre 26, 2016 12:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]