Renuncia Basave; Belaunzarán acusa a perredistas de servir a gobernador de Veracruz
El líder del Partido de la Revolución Democrática pone sobre la mesa su renuncia, como lo había anunciado, al no haber acuerdos sobre alianzas con el PAN.
Renuncia líder nacional del PRD
(Foto: Cuartoscuro)

El dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, puso su renuncia sobre la mesa ante la falta de acuerdos para concretar alianzas con el PAN en Puebla y Veracruz, informó Reforma.

Fuentes del partido informaron que, ante la negativa de las corrientes del sol azteca a concretar un acuerdo en dichas entidades, el dirigente abandonó la reunión.

El exdiputado federal Fernando Belaunzarán dio a conocer el hecho en su cuenta de Twitter, en donde acusó a dirigentes de su partido de servir al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, por no aceptar una alianza con el PAN.

 

 

De acuerdo con algunos de los presentes en el encuentro, realizado en un hotel de Paseo de la Reforma, Basave incluso se confrontó con Héctor Bautista, dirigente de la corriente ADN. “Me acusas de ser parte de los Galileos (corriente encabezada por Guadalupe Acosta Naranjo). No es verdad. Por ti llegué, por ti me voy“, habría soltado Basave ante la negativa de la corriente de Bautista, ADN, para ir a las alianzas. Después de este hecho, Basave abandonó dicha reunión. El líder perredista salió del encuentro con rostro adusto y dejó ver la posibilidad de que el tema ni siquiera sea votado este lunes en el CEN.

(Con información de Reforma).



Temas relacionados:
Elecciones 2016
Politica
PRD


    Contenido Relacionado


  1. Homenaje_PRD_Gisela_Mota-3Renuncio a presidencia del PRD si no hay alianzas con el PAN: Basave
    enero 6, 2016 12:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La autoliquidación de Enrique Ochoa de CFE
Antes de irse al PRI aseguró una liquidación por 1 millón 200mil pesos
MilenioJalisco Milenio Jalisco
Enrique Ochoa Reza recibió 1,2 mdp de compensación al salir de CFE https://t.co/1ZE93glWkZ https://t.co/9tog9m0kW0
0 retweets 29 minutes ago