“Silencio de Jorge Vergara es respetable”: Matías Almeyda
Señala el técnico argentino que muchas veces se malinterprenta al dueño del club rojiblanco y su determinación de no hablar hasta el final de la campaña no significa un alejamiento con el equipo.
(Foto: Twitter @Chivas)

Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, dijo este miércoles que es respetable el silencio que guardará todo el Clausura 2017 el dueño del equipo, Jorge Vergara, a quien en muchas ocasiones se le malinterpretan sus comentarios.

Luego de que Vergara Madrigal anunció este martes que hablará con los medios de comunicación hasta la culminación del presente certamen, lo que fue ratificado por el CEO de Chivas, José Luis Higuera, el timonel sudamericano aseguró que la decisión es para sumar.

“Lo interpreto de la mejor manera, Jorge (Vergara) me lo había comunicado previo al partido pasado y esta decisión que toma es para sumar, esto no significa que se aleje, sino cada vez está más cerca y estamos todos detrás de un mismo proyecto”, dijo.

Agregó que como dueño del equipo, Jorge Vergara puede manifestarse “como lo sienta” y si decidió guardar silencio también es respetable, además de que en muchas ocasiones se le malinterpreta.

“Muchas veces puede expresar lo que siente y siempre ha sido malinterpretado, la inteligencia hace que él no quiera abrir ninguna puerta, digamos, a confusión, y por eso toma esta decisión, siempre siento el apoyo de él y si va a estar tranquilo así bienvenido sea”, comentó.

Por otra parte, sostuvo que trabaja para conquistar el título, y aunque hay cosas positivas y negativas para cada club en su camino al objetivo, “deseo con toda mi alma ser campeón”.

Agregó que prácticamente con la misma plantilla del torneo pasado y como parte de su proyecto, el “Rebaño Sagrado” se ha ganado el respeto en el balompié mexicano, aunque también representa mayor responsabilidad.

“Tomamos esa responsabilidad, tenemos un gran plantel, con gran funcionamiento y trataremos de ser protagonistas. Respetamos a los rivales y hasta el último día porque el rival siempre merece respeto. Pero hemos logrado también que nos respeten”, comentó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara
México




    Contenido Relacionado


  1. Demanda Bimbo a Chivas por incumplimiento de contrato
    Diciembre 24, 2016 10:43 am
  2. Chivas pierde en la cancha y en internet
    Noviembre 28, 2016 10:05 am
  3. Jorge Vergara calienta el Clásico de Liguilla en las redes sociales
    Noviembre 20, 2016 12:53 pm
  4. Calienta Jorge Vergara el Clásico de la Copa MX
    Octubre 20, 2016 1:25 pm
  5. Chivas TV suma 10,000 suscriptores y 9 millones 900,000 pesos en una semana
    Julio 7, 2016 10:28 am
  6. Jorge Vergara viaja a Italia para comprar al Catania de tercera división
    Julio 1, 2016 1:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]