Raúl Jiménez no cederá ante el “canto de las sirenas chinas”… ¿seguro?
Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica, se encuentra en el país asiático analizando ofertas por el delantero mexicano, pero éste desea triunfar en el futbol europeo antes de cambiar de horizonte.
(Foto: Twitter @ultimasnotqroo)

Es una realidad que Raúl Jiménez está teniendo ofertas del futbol chino, pero también es una realidad que el delantero mexicano tiene una ilusión muy grande de triunfar en el balompié europeo antes de dar ese paso.

Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica, está en China escuchando ofertas al respecto y el siguiente paso es trasladárselas al artillero hidalguense que tendría la oportunidad de aceptar o no un cambio.

Jiménez Rodríguez es consciente de que en China van a ofrecer mucho dinero por él y que seguramente eso le podría convenir al Benfica.

El ex jugador del América tiene tres años y medio más de contrato y quiere cumplirlos. Escuchará las ofertas que le traiga su presidente y tomará una decisión junto con su familia, pero al día de hoy no piensa en un cambio.

A sus 25 años de edad, Jiménez considera que todavía tiene mucho que vivir en Europa, para esto, no habrá ningún intermediario, pues el atacante terminó su relación laboral con Greg Tylor, su representante, y ahora solamente él y su papá son los que escuchan estas ofertas.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
China
Deportes
Futbol
México
Portugal




    Contenido Relacionado


  1. Raúl Jiménez está en el radar del Liverpool
    Enero 1, 2017 2:09 pm
  2. Agradece Raúl Jiménez su buen momento con Benfica
    Diciembre 26, 2016 4:01 pm
  3. Benfica termina el 2016 como líder en la Liga de Portugal
    Diciembre 21, 2016 3:32 pm
  4. Alarga Raúl Jiménez su racha goleadora con el Benfica
    Diciembre 14, 2016 4:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]