Liberan bajo fianza a Antonio Lozano y retoma presidencia de Federación de Atletismo
Estuvo en prisión acusado de supuesto peculado. "Estoy seguro que la justicia mexicana se hará valer en lo que vivo como injusticia", afirma.
atletismo-702x468

Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), quien está acusado de peculado, fue liberado bajo fianza este miércoles, por lo que salió del Reclusorio Sur.

“Sigo siendo el presidente de la Federación y tenemos que seguir trabajando en nuestros eventos, está en puerta el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, los dos Challenger de Caminata de Chihuahua y Monterrey y, lo más importante, el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres”, expresó.

Respecto al motivo de su detención, comentó que “tengo que hacer las aclaraciones correspondientes. Estoy seguro que la justicia mexicana se hará valer en lo que vivo como injusticia”.

Antonio Lozano retomó las riendas de la FMAA con el respaldo en su gestión de las asociaciones que conforman el organismo, y su aparición pública será el próximo sábado durante el Campeonato Nacional de Campo Traviesa a desarrollarse en Tepetitlán, Jalisco, el cual es selectivo para el Campeonato Mundial de la especialidad. (NTMX)



Temas relacionados:
Deportes


    Contenido Relacionado


  1. Por peculado, formal prisión al presidente de la Federación Mexicana de Atletismo
    diciembre 22, 2016 9:55 am
  2. Dan atletas regiomontanos el beneficio de la duda a Antonio Lozano
    diciembre 19, 2016 6:04 pm
  3. PGR detiene en el AICM a Antonio Lozano, director de la Federación Mexicana de Atletismo (Videos)
    diciembre 19, 2016 9:02 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]