Ezekiel Elliott sale ileso de percance vial; respiran aliviados en Dallas
El corredor sensación de los Vaqueros sufrió un accidente de tráfico este miércoles por la mañana al dirigirse al entrenamiento del conjunto texano, que el domingo recibirá a Green Bay en el Juego Divisional de la NFC.
(Foto: Twitter @dallascowboys)

Ezekiel Elliott, corredor de los Vaqueros de Dallas, sufrió este miércoles un accidente de tráfico, sin embargo está en perfectas condiciones para jugar el próximo domingo contra Empacadores de Green Bay en los Playoffs de la NFL.

El entrenador de los Vaqueros, Jason Garrett, aseguró en conferencia que, “sí ya me enteré del accidente, fue a menos de una milla de aquí. Está en perfectas condiciones. No hay nada que lamentar afortunadamente y está listo para salir a entrenar”.

Elliott sufrió el accidente de tránsito cerca del complejo de entrenamiento del equipo, The Star, a las 7:30 de la mañana, de acuerdo con un comunicado de Benito Valdéz, vocero de la policía de la ciudad de Frisco.

“Estoy bien. He estado en colisiones mayores”, informó Elliott después del incidente menor en el que no hubo heridos, tras el cual el jugador se dirigió a la práctica de su escuadra rumbo al cotejo ante Empacadores.

El corredor vive una temporada de ensueño, tras romper todos los récords para un novato en su campaña de debut, y es junto con el quarterback Dak Prescott, dos de las principales razones por lo cual Dallas terminó como líder de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de 13-3.

Tras el percance de Elliott, las bromas no se hicieron esperar en las redes sociales, entre ellas, la supuesta búsqueda de la policía del sujeto involucrado en el accidente vial a partir de la descripciones de testigos, retrato hablando con un asombroso parecido a…Aaron Rodgers, quarterback de los Empacadores. 

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Aplastan Vaqueros a Leones en el AT&T Stadium
    Diciembre 26, 2016 11:47 pm
  2. NFL: Alistan Vaqueros revancha contra Gigantes en el MetLife Stadium (Partidos)
    Diciembre 10, 2016 6:17 pm
  3. NFL: Vaqueros hunden barcos de Vikingos en el US Bank Stadium
    Diciembre 1, 2016 11:43 pm
  4. NFL: Fracturan Vaqueros a la mejor defensiva de la Liga
    Noviembre 20, 2016 6:48 pm
  5. NFL: Ezekiel Elliott y Marcus Mariota, mejores ofensivos de la Semana 10
    Noviembre 16, 2016 3:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]