‘Temas inflados’ para evitar caso Televisa-Nicaragua: tuiteros
En twitter, los usuarios usan hashtags de otros temas para difundir el juicio de los mexicanos detenidos en nicaragua acusados de narcotráfico, lavado de dinero y delincuencia organizada, quienes usaban camionetas con logos de Televisa.
Los testigos del caso Televisa - Nicaragua declaran en un fiscalía de Managua. (Foto: Ismael López Ocampo/Confidencial Nicaragua)

Usuarios de la red social Twitter siguieron la transmisión del juicio contra los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua que viajaban en 6 camionetas con logotipos de Televisa, el pasado 20 de agosto, acusados de “narcotráfico, lavado de dinero y delincuencia organizada”.

En la tuitósfera los usuarios generaron polémica al comentar que los sucesos del fin de semana como el Teletón o la muerte de la cantante Jenni Rivera sirvieron para que el caso “Televisa-Nicaragua” pase desapercibido.

Algunos tuiteros usaron hashtags (como el de #LaGranSeñora) posicionados dentro de los temas sobresalientes del país, para tuitear sobre el juicio de los supuestos trabajadores de Televisa.

 

 

 

 

 

 

 







    Contenido Relacionado


  1. Alatorre declaró que la caravana investigaba a “un mexicano que lavaba dinero”
    Diciembre 10, 2012 5:43 pm
  2. Video: juicio en Nicaragua de detenidos en camionetas con logos de Televisa. Parte 1
    Diciembre 10, 2012 4:21 pm
  3. Comienza juicio a 18 mexicanos en Nicaragua
    Diciembre 10, 2012 2:14 pm
  4. Fiscalía de Nicaragua presentará 17 testigos en juicio a mexicanos
    Diciembre 10, 2012 9:13 am
  5. Caso Televisa-Nicaragua: A manera de respuesta. Parte 1
    Diciembre 9, 2012 9:27 pm
  6. Caso Televisa-Nicaragua: A manera de respuesta. Parte 2
    Diciembre 9, 2012 9:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]