Michoacán: Denuncian desaparición de regidora en comunidad tomada por autodefensas
La funcionaria perredista se encuentra extraviada desde el pasado 3 de diciembre, según denuncian líderes comunitarios a través de redes sociales; fue vista por última vez en Apatzingán.
PGR abre 5 averiguaciones previas para indagar violencia en Michoacán
(Foto:Archivo/Cuartoscuro)

La regidora del ayuntamiento de Buenavista Tomatlán, Michoacán, María Mariscal Magaña, fue reportada como desaparecida, de acuerdo con grupos de autodefensa que resguardan la comunidad.

“Servicio social para dar con el paradero de María Mariscal Magaña con domicilio en División del Norte, regidora del H. Ayuntamiento de Buenavista Tomatlán”, fue publicado en la cuenta Por una División del Norte Libre, en Facebook.

A través de redes sociales, revelaron que se trata de la regidora María Mariscal Magaña, quien fue vista por última vez cuando se encontraba la semana pasada en Apatzingán, confirmó la dirigencia estatal del PRD.

Hipólito Mora, líder la policía comunitaria La Ruana, detalló en entrevista radiofónica que la servidora pública se extravió en Apatzingán, municipio golpeado por sucesos de violencia a lo largo del año.

La funcionaria fue vista por última vez el pasado 3 de diciembre.

Cuestionado sobre el tema, el encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Marco Vinicio Aguilera, comentó que ayer fue recibida una denuncia sobre la desaparición de una integrante del Cabildo de Buenavista Tomatlán.

(Con información de Reforma)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre