Víctima de leucemia, murió madre de cantante de ‘One Direction’ (Fotos)
Johannah Deakin, mamá de Louis Tomlinson, falleció el pasado miércoles a los 43 años. La noticia se confirmó el viernes.
  1. (Foto: Instagram/louist91)

  2. (Foto:Twitter/@musicnews_facts)

  3. (Foto:Twitter/@musicnews_facts)

  4. (Foto:Twitter/@musicnews_facts)

  5. (Foto: Instagram/louist91)

Johannah Deakin, mamá de Louis Tomlinson, integrante de One Direction, falleció a los 43 años de edad tras una dura batalla contra la leucemia, informó Daily Mail.

Según el medio, Deakin perdió la vida las primeras horas del pasado miércoles, pero fue hasta el viernes que se confirmó noticia.

“Es una tristeza inconmensurable que la familia de Johannah Deakin se despidiera de ella en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre. A principios de este año, Johannah fue diagnosticada de leucemia. Solicitamos respetuosamente que a la familia se les dé tiempo y espacio para llorar en privado”, indicó la familia en un comunicado.

El padrastro de Louis, Dan Deakin, —con quien contrajo matrimonio en julio de 2014— dijo que su esposa “Johannah era ante todo una madre maravillosa de siete niños cuyo talento y éxito son una prueba de los valores y principios que ella les inculcó”.

“Trabajó sin descanso en numerosas campañas benéficas, ayudando a crear preciados recuerdos tanto para otros como para su familia. Era algo habitual en ella que hiciera lo imposible por ayudar a alguien que lo necesitara tras enterarse de su historia a través de la prensa, y generalmente siempre tenía éxito en todo lo que se proponía”, agregó.

Deakin dejó a seis niños además de Louis: Lottie, 18, Felicite, 16, los gemelos Daisy y Phoebe, de 12, y los gemelos Ernest y Doris, de 2 años.



Temas relacionados:
Espectáculos
Música




    Contenido Relacionado


  1. Beyoncé y Adele lideran las nominaciones al Grammy 2017
    Diciembre 6, 2016 3:02 pm
  2. Bob Dylan entrega discurso que será leído en la Ceremonia de los Nobel
    Diciembre 5, 2016 10:49 am
  3. #Música: Jaramar y su “hilo invisible” que conduce al encanto (Videos)
    Noviembre 26, 2016 6:25 pm
  4. Leonard Cohen murió mientras dormía tras sufrir una caída
    Noviembre 17, 2016 6:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com