Pretenden Liverpool y Tottenham a Javier Hernández
El Chicharito está en la mira de los dos clubes de la Liga Premier inglesa para este mercado invernal de transferencias en Europa, según el diario británico "Daily Mirror”; el delantero mexicano buscará romper su sequía goleadora este domingo, cuando el Bayer Leverkusen visite al Schalke 04.
(Foto: Twitter @bayer04_es)

Javier Hernández podría regresar a la Liga Premier de Inglaterra, dado que Liverpool y Tottenham se encuentran interesados en sus servicios, aunque tiene contrato vigente con Bayer Leverkusen, de acuardo con el diario británico “Daily Mirror”.

El delantero tapatío ya cuenta con experiencia en el futbol inglés al militar del 2010 al 2015 con el Manchester United, equipo que lo cedió una campaña con opción a compra al Real Madrid, aunque sin lograr afianzarse en ambos clubes.

De acuerdo con el rotativo, “Chicharito” es pretendido por los dos conjuntos ingleses, quienes se encuentran en la búsqueda de un eje de ataque efectivo y con buena movilidad.

Tottenham y Liverpool desean la incorporación de Hernández Balcázar en este mercado invernal, aunque la negociación se torna complicada ya que el Bayer Leverkusen le impuso una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Sin embargo, se podría efectuar el traspaso a través de una cesión de al menos medio año, aunque el ariete mexicano es titular indiscutible en el cuadro de las “aspirinas”.

En la campaña pasada, el jalisciense fue máximo goleador del Bayer Leverkusen con 17 dianas en la Bundesliga y en la presente temporada atraviesa una racha de sequía con 12 duelos sin anotar.

Es hora de reaccionar en la Bundesliga 

Bayer Leverkusen y Javier Hernández buscarán despertar este domingo en la Liga de Alemania, cuando se midan al Schalke 04 en actividad de la Fecha 14.

El cuadro de las “aspirinas” se meterá al Veltins Arena con la única intención de sacar el triunfo, luego de tres compromisos sin ganar en fila, por lo que los puestos de competiciones europeas comienzan a alejarse.

Del otro lado estará el club de Gelsenkirchen, que tiene deseos similares, en casa tratará de recomponer la situación después de dos descalabros consecutivos.

Incluso los dos conjuntos chocarán con la misma cantidad de puntos en lo que va de la campaña, cada uno cuenta con 17 unidades, pero Schalke está un puesto más arriba, en el peldaño ocho, por mejor diferencia de goles.

Una buena noticia para Bayer Leverkusen es que a mitad de semana superó al AS Mónaco en el cierre de la fecha de grupos de la Champions League para tomar un poco de aire y elevar la motivación, pues además clasificó a los Octavos de Final.

El duelo ante los azules, será una prueba más para el delantero mexican0, quien atraviesa por una sequía goleadora que ya abarcó 12 partidos oficiales sin anotar, en todos ha tenido actividad.

El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, llegó a señalar que el atacante jalisciense necesitaba del arropo del equipo, que tuviera un mejor funcionamiento para que pudiera anotar, pero ante el AS Mónaco erró algunas ocasiones importantes.

Se prevé que Hernández Balcázar salga como titular para que la confianza siga intacta, pues en el juego pasado de Bundesliga falló un penal en el empate 1-1 contra el Friburgo.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. “Chicharito” falla un penal y deja escapar la victoria del Bayer Leverkusen
    Diciembre 3, 2016 1:08 pm
  2. Recibe Bayer Leverkusen al Leipzig, colíder invicto de la Bundesliga
    Noviembre 17, 2016 7:54 pm
  3. Gol del ‘Chicharito’, el mejor en la historia de un latinoamericano en la Bundesliga (Video)
    Noviembre 17, 2016 5:13 pm
  4. Gana Bayer Leverkusen, pero “Chicharito” suma 850 minutos sin gol
    Noviembre 5, 2016 11:19 am
  5. Desconoce “Chicharito” rumores sobre su regreso al Real Madrid
    Noviembre 3, 2016 12:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]