‘Huffington Post’ descarta cobertura sobre los #XVdeRubí
"Vivo en un país en el que la gente ama a #Ladywuuuuu... Vivo en un país pendiente por ver qué más le regalan a #Rubí por sus 15 años...”, lamenta Laura Raquel Manzo.
Foto: Diego Simón Sánchez/ Cuartoscuro

“En la redacción elegimos… llevar únicamente la crítica y la reflexión” sobre los 15 años de la joven Rubí, reveló Laura Raquel Manzo, editor in Chief de Huffington Post, en su columna titulada “En la redacción elegimos no ir a los #XVdeRubi”, la cual se ha viralizado en las últimas horas.

Desde el sábado pasado, dicha celebración del próximo 26 de diciembre ha ocupado espacios importantes en la mayoría de medios de comunicación de alcance nacional y, por supuesto, en San Luis Potosí, donde será la fiesta.

Además, la joven ya ha aparecido en las dos televisoras con más cobertura en México. Y en las redes, hay memes, opiniones, digresiones…

Se reproduce un fragmento de la columna, para ampliar el debate al respecto:

Vivo en un país en el que la gente ama a #Ladywuuuuu… Vivo en un país pendiente por ver qué más le regalan a #Rubí por sus 15 años. “Tiene que ser el fin del mundo”, dicen en mi casa.

No lo creo, estúpidos siempre han existido. Y no lo digo por este hombre al que llaman lady, ni por la propia Rubí. Lo digo por quienes deciden invertir su tiempo en ver cómo le regalan un coche y cómo vuelve a gritar desaforado el señor, o en ver qué tiene que decir la quinceañera más famosa de México. 

Ya cuando el perro ese de Interjet, que por cierto todo me pareció una farsa, el diario británico The Guardian publicó una nota cuestionando la preocupación de los mexicanos (autoridades y ciudadanos) por el animal desaparecido frente a la poca conciencia y efectividad por las 25 mil personas desaparecidas en los últimos diez años en nuestro país.

Qué vergüenza.

Ahora Eruviel Ávila marcándole al papá de la Rubí para invitarla a vacacionar a Valle. ¿Qué nos pasa? ¿A dónde queremos llegar? Siento que la ignorancia crece por minuto, se desborda por las redes, y que nadie se da cuenta. O sí. El gobernador del Estado de México intentando sumarse puntos a través de la ignorancia. El asunto es subirse al tren del mame para hacerse notar. Además, las autoridades municipales y estatales (de San Luis Potosí), así como de Protección Civil y la Cruz Roja pondrán en marcha un operativo especial de vigilancia, según dijo el diputado local Roberto Alejandro Segovia.Es como un mal chiste, ¿no? Que los gobernantes se preocupen, y pongan sus energías, esfuerzos y nuestros recursos en anunciar este tipo de cosas cuando acabamos de aparecer en tercer lugar mundial de criminalidad, es un pésimo chiste.

(Artículo completo)

¿Usted qué piensa?

¿Los medios de comunicación deben dar cobertura a los XV años de Rubí?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...



Temas relacionados:
Redes sociales
Viral




    Contenido Relacionado


  1. La Joya espera la fiesta de Rubí, “la quinceañera más famosa” (Fotos)
    Diciembre 9, 2016 6:34 pm
  2. Así es La Joya, donde serán los XV años de Rubí, en San Luis Potosí (Video)
    Diciembre 9, 2016 10:21 am
  3. Rubí, lista para sus XV años, habla para la televisión (Video)
    Diciembre 7, 2016 10:31 pm
  4. Trump despide a colaborador por difundir rumor que provocó asalto armado
    Diciembre 7, 2016 10:30 am
  5. “Están todos invitados”, reitera papá de Rubí (Foto)
    Diciembre 6, 2016 8:57 pm
  6. Parodia Gael García video de los XV años de Rubí
    Diciembre 6, 2016 1:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]