Policías federales “consintieron” a Many Pacquiao con clases de tiro
El boxeador filipino practicó tiro con armas oficiales de la PF en las instalaciones de la SSP federal, en Iztapalapa. El "convivio" fue el 21 de septiembre, durante la promoción de la cuarta pelea del ex campeón contra Juan Manuel Márquez.
(Foto:trboxing/Youtube)

El ex campeón mundial de box, Many Pacquiao, practicó tiro con agentes de la Policía Federal (PF), durante la visita que hizo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública federal el pasado 21 de septiembre. 

Pacquiao viajó en esa fecha a México para promover su cuarta pelea con el mexicano  Juan Manuel Márquez. Tras la conferencia de prensa en un céntrico hotel, el boxeador fue invitado a Iztapalapa, adonde fue trasladado en una camioneta de la PF, equipada con ametralladoras, que circulaba con sirena abierta.

En el ‘búnker’ de la PF-SSP,  el filipino se tomó fotografías y regaló autógrafos a los agentes federales. El boxeador también fue “consentido” con una práctica de tiro con armas oficiales, en la que recibió apoyo y adiestramiento de agentes de la Policía Federal, que lo instruyeron para operar armas de alto poder, reportan este sábado los diarios Reforma y La Razón.  

Video con federales

Esta semana, el usuario Trboxing,  empresa de box, y promotora de la cuarta pelea entre Pacquiao y Márquez, subió al canal de You Tube un video que muestra a los dos pugilistas comiendo entre federales, y en el que se ve a Márquez invitando al filipino a realizar algunas “pruebas de tiro”.

Durante el evento, Pacquiao es auxiliado por federales para disparar una ametralladoras M60, una de las armas más sofisticadas con las que cuenta la dependencia.

Después de la visita de Pacquiao al ‘búnker’ de Iztapalapa, la Policía Federal prestó un helicóptero para que el filipino pudiera llegar al aeropuerto de la Ciudad de México.

(Con información de Reforma y La Razón)

Ve aquí el video de Many Pacquiao, con escenas de tiro en las instalaciones de la PF:

 



Temas relacionados:
Deportes
Policía Federal
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]