Famosas de Hollywood, con residencias menos costosas que la casa blanca en las Lomas
La Presidencia de la República informó que la residencia es propiedad de Angélica Rivera, quien es "económicamente solvente y contaba con recursos suficientes... La larga carrera profesional de la señora Rivera Hurtado le ha permitido consolidar su patrimonio personal".
Mansión en Beberly Crest, en Los Ángeles, de Jennifer Lawrence. (Foto: LA Times)

Famosas de Hollywood han adquirido o vendido recientemente mansiones, más baratas que la que compró la esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, en enero de 2012.

La residencia de Rivera está valuada en 86 millones de pesos, unos 7 millones de dólares.

En un recuento realizado por Proceso, se detallan varios ejemplos:

-Jessica Simpson, actriz, famosa cantante pop y diseñadora de moda cuyas ganancias son estimadas en un millón de dólares anuales, en 2013 vendió en 6.4 millones de dólares su mansión de Beberly Crest. No obstante, el nuevo propietario subió el precio de este inmueble, que recientemente fue vendido a la actriz Jennifer Lawrence (protagonista de “Los Juegos del Hambre”), en 8.2 millones de dólares. 

-El cantante juvenil Justin Bieber compró en 2013 una mansión en Cartegena de Indias, Colombia. Costó dos millones de dólares. En tanto, Bieber vendió recientemente su casa en Calabasas, California, en 7.2 mdd.

-Frankie Muniz, protagonista de Agente Cody Banks, así como de Malcolm in the Middle, compró en agosto de 2010 una casa en Phoenix, Arizona. Pagó por esa propiedad 2.65 millones de dólares y la vendió en octubre pasado, por 2.85 millones de dólares.

La mansión de Rivera tiene un costo aproximado (7 millones de dólares) al de la casa de Oprah Winfrey (7.75 millones de dólares), una de las multimillonarias del entretenimiento en Estados Unidos. Pero es más cara que la de Katy Perry, Robert Downey Jr. o Bruno Mars, quienes aparecen en la lista de las celebridades más ricas de Forbes.

Asimismo, la cantante Katy Perry hasta hace poco era propietaria de una casa, de 1925, con un valor de 5.565 mdd, ubicada en Hollywood Hills, en Los Ángeles.

Además, en el ámbito deportivo se pueden enlistar otros ejemplos:

-Peyton Manning, el quaterback de los Broncos de Denver, considerado uno de los mejores jugadores de esa posición en la historia de la NFL, en 2012 compró su casa en Denver, Colorado, por 4.5 millones de dólares.

-El goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vendió en julio de 2013 su mansión de Alderley Edge, el segundo lugar más exclusivo para vivir del Reino Unido, en 5.5 millones de dólares.

-La tenista Serena Williams vendió su departamento de Los Ángeles en 1.8 millones de dólares en 2013; también vendió su mansión de Palm Beach, Florida, en 595 mil dólares. En septiembre pasado, anunció que está construyendo una nueva mansión de 4 millones de dólares.

(Con información de Proceso y LA Times)







    Contenido Relacionado


  1. #LaCasaBlancadeEPN en medios internacionales
    Noviembre 10, 2014 7:55 am
  2. Presidencia responde: la casa blanca es de Angélica Rivera
    Noviembre 10, 2014 7:10 am
  3. La casa blanca de Enrique Peña Nieto (investigación especial)
    Noviembre 9, 2014 5:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]