Encuentran a 2 agentes de PGR muertos en Michoacán
Los elementos federales son encontrados una semana después de permanecer desaparecidos, además localizan la patrulla calcinada en la que viajaban los agentes.
Policia_Comunitaria_Aquila_Michoacan-in

Dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron encontrados muertos entre Jalisco y Michoacán, luego de permanecer desaparecidos al menos una semana, confirmaron autoridades policiacas locales.

Elementos de seguridad encontraron los cadáveres a partir de las declaraciones de 22 policías y tres civiles previamente retenidos por fuerzas federales, los cuales están presuntamente ligados con el cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Además, la patrulla en la que viajaban los agentes fue encontrada completamente calcinada en el municipio de Vista Hermosa.

Durante el operativo de este sábado para localizar los cuerpos de los uniformados participaron efectivos del Ejército Mexicano, agentes federales y de la fiscalía estatal jaliscense.

(Con información de La Jornada)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.