Detienen a “El Negro”, asesino de un joven en un bar de Cuernavaca
El sujeto discutió con una joven. Israel Hernández García, estudiante de la UAEM, salió en su defensa y fue baleado por el hoy detenido, provocándole la muerte.
(Foto: @GobiernoMorelos)

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Morelos, detuvieron a Óscar Antonio Gómez Sierra, alias “El Negro”, quien era buscado por el asesinato de un joven en un bar de Cuernavaca, Morelos, el pasado 29 de septiembre.

La captura se realizó en San José del Cabo, Baja California Sur, en cumplimento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia de Control de Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos.

“El Negro” cuenta con una ficha roja emitida por la Interpol luego de que el 29 de septiembre discutió con una mujer en el interior del Bar “Attico” de la capital de Morelos.

El incidente llamó la atención de Israel Hernández García, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), quien defendió a la joven, razón por la que el agresor lo atacó disparándole con una arma de fuego, lo que le ocasionó la muerte.

Gómez Sierra abandonó Morelos para trasladarse a Guanajuato y luego a San José del Cabo, donde se logró su detención.

“El Negro” es considerado como un asesino peligroso dedicado a la distribución y venta de drogas para el Cártel de los Beltrán Leyva. Su madre, Leticia Sierra Camacho, fue detenida en 2015, también por el delito de tráfico de drogas.

El aprehendido será trasladado por elementos de la AIC a la Ciudad de México y entregado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos, quienes se encargarán de ponerlo a disposición del órgano judicial que lo reclama.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]