Choque en la México-Puebla deja dos vehículos incendiados (Videos)
Según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, el aparatoso incidente no dejó lesionados ni víctimas mortales.

Dos vehículos incendiados y fuertes complicaciones viales, es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido esta mañana de viernes en el kilómetro 96 de la autopista México-Puebla, a unos metros de la caseta de San Martín Texmelucan.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, la Policía Federal reportó el incidente en el que se vieron involucradas una camioneta tipo ‘torton’ y una grúa, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y bomberos.

 

Según la Secretaría de Seguridad de Puebla (SSP-Puebla), el percance no provocó víctimas, por lo que  sólo fueron reportados daños materiales.

En redes sociales las imágenes de los vehículos incendiados y los problemas viales colocaron el tema en la lista de los más importantes en la conversación a nivel nacional. Algunos usuarios compartieron videos e imágenes de la grúa y la camioneta de carga en llamas.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]