Avión mexicano en Venezuela: 7 días de tensión e incertidumbre
Hace una semana, el gobierno que encabeza Nicolás Maduro inmovilizó un avión proveniente de nuestro país, por supuestos vínculos con el narcotráfico y por portar una carga de cocaína. Sin embargo, se desconoce sobre la inhabilitación del aeroplano así como la identidad de los 7 pasajeros.
(Foto: @VladimiroPadrino y Cuartoscuro)

Hace una semana, la Fuerza Aérea de Venezuela destruyó un avión proveniente de Querétaro, en el estado de Arupe, muy cerca de la frontera con Colombia.

El ministro de ese país Vladimir Padrino informó el hecho ocurrido el 4 de noviembre a través de su cuenta de Twitter (@vladimirpadrino). Horas después, el presidente Nicolás Maduro respaldó el anuncio y vinculó la aeronave con el narcotráfico mexicano.

Sin embargo, a siete días del siniestro, aun existen dudas sobre la identidad de los siete pasajeros que viajaban en el aeroplano que partió de Querétaro.

Maduro además aseguró que el avión volaba “full (lleno) of cocaína”.

A continuación, los momentos clave del siniestro:

Avión mexicano en Venezuela

Avión mexicano en Venezuela 2

Avión mexicano en Venezuela 3

Avión mexicano en Venezuela 4

Avión mexicano en Venezuela 5

Avión mexicano en Venezuela 6

Avión mexicano en Venezuela 7

(Con información de El Universal)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]