Arquitecto borra principales fotos de casa blanca de Rivera
Eliminan las imágenes de la recámara, la sala y el jardín de la residencia en las Lomas de Chapultepec, la cual, según la Presidencia, fue adquirida por la esposa del Presidente.
30pal-dia

El portal del arquitecto Miguel Ángel Aragonés eliminó esta mañana las principales fotografías correspondiente a la “Casa La Palma”, que permitieron conocer los interiores de la residencia que Angélica Rivera, esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, adquirió en las Lomas de Chapultepec.

Las fotografías que fueron eliminadas corresponden a las recámaras, la sala y el jardín de la residencia, las cuales ayudaron a comprobar que se trataba de la casa en la que posó Rivera para la revista ¡Hola!, y también ubicar su dirección en Sierra Gorda 150.

Desde esta mañana, el portal de Aragonés sólo muestra espacios cerrados y detalles de la residencia.

Estas son las imágenes que ya no se encuentran en el referido sitio web:

31pal-dia

29pal-dia

14pal-dia

4pal-dia

30pal-dia (1)

Ir a la página web del arquitecto



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]