Sale caro a aficionado el botellazo a Neymar en Mestalla
Multa la Comisión Antiviolencia de La Liga Española al seguidor del Valencia que aventó un envanse de plástico durante el festejo de los jugadores del Barcelona en Mestalla con tres mil euros (67 mil pesos), además de seis meses sin poder entrar a cualquier instalación deportiva.
(Foto: Twitter @neymarjr)

La Comisión Antiviolencia de La Liga Española multó con tres mil euros (67 mil pesos) al aficionado de Valencia que impactó con una botella a Neymar, jugador de Barcelona, durante el duelo de la Fecha 9 disputado en el Estadio Mestalla.

Además de la sanción económica impuesta por el órgano disciplinario, el aficionado del cual no se dio a conocer el nombre, tendrá prohibido el acceso a cualquier instalación deportiva del futbol español durante los próximos seis meses.

Las medidas tomadas son por los hechos ocurridos en el encuentro entre Barcelona y Valencia en Mestalla, durante el cual un aficionado lanzó una botella a los jugadores blaugranas mientras celebraban el tercer gol del partido con el que se llevaron la victoria por marcador de 3-2.

El órgano que se encarga de regular y prevenir actitudes violentas en los estadios del futbol español, también recomendó multar con 30 mil euros (casi 33 mil dólares) al club Deportivo la Coruña, por la instalación de una pancarta con contenido violento y clasificó el próximo “derbi” madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid como de “alto riesgo”.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Investigarán por corrupción y estafa a directivos del Barcelona y Neymar
    Noviembre 7, 2016 4:45 pm
  2. Sale Guillermo Ochoa con la cara en alto del Camp Nou
    Octubre 29, 2016 4:36 pm
  3. Multan al Valencia por este botellazo contra Neymar (Video)
    Octubre 26, 2016 2:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]