Contra EU, Rafa Márquez ve a un equipo mexicano con calidad y madurez
Considera el experimentado defensa zamorano que el actual grupo de seleccionados nacionales es de los mejores que se han presentado en Columbus, Ohio, para intentar ganar un partido de eliminatoria mundialista frente a los estadounidenses.
rafa 20
(Foto: Twitter @FMF)

Para Rafael Márquez, México cuenta con la generación más talentosa de futbolistas que enfrentará a Estados Unidos, lo que deberán aprovechar para imponerse en el Mapfre Stadium.

“Creo que sí (es la más talentosa), nunca habíamos visto a tantos jugadores en Europa y siendo importantes cada uno en sus equipos, hay que intentar de aprovechar a cada uno y los que estamos en México tratar de sacar lo mejor de cada quien para ser los más fuertes posibles.

“Queremos aprovechar todo lo que tenemos y cambiar quizá el pesimismo que se va generando, el equipo es consciente de querer escribir nuevas páginas y mañana (viernes) se va a escribir una, esperemos que sea de la mejor manera”, comentó el zaguero del Atlas.

Dijo desconocer el motivo de las cuatro derrotas del Tricolor en Columbus, pero reiteró sobre la calidad de sus compañeros y en la oportunidad de terminar con esa racha negativa.

“Lo que si sabemos es que mañana (viernes) tenemos la gran oportunidad de cambiar eso, es un gran equipo acompañado de un gran cuerpo técnico, tenemos que aprovechar este momento.

“No había visto una Selección tan completa, con esas ganas, todos pasan por una madurez importante, todos deben poner lo mejor y conseguir resultados”, expuso.

Finalmente, aceptó que los estadounidenses son físicamente fuertes y que el juego aéreo es una de sus virtudes, en lo que deberán estar atentos.

“El equipo está comprometido a dejar la vida y tratar de defender esos balones, aunque sean más altos que nosotros va a ser difícil dejarlos cabecear a gusto”.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Futbol
México


    Contenido Relacionado


  1. tri 10Pretende el Tricolor terminar con la “Maldición de Columbus”
    noviembre 10, 2016 12:56 pm
  2. Osorio 100Llama Juan Carlos Osorio a 13 “europeos” para visitar a EU y Panamá
    noviembre 3, 2016 4:59 pm
  3. atlas“Me partiré el alma”: Rafael Márquez en su regreso al Atlas
    diciembre 21, 2015 12:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.