Allison Mack, actriz de ‘Smallville’, señalada como alto miembro de Nxivm
Según el diario Daily Mail, Mack es acusada de ser reclutadora en el grupo, el cual es señalado por reclutar, maltratar y marcar a mujeres de entre 30 y 40 años.
(Foto: Youtube/Frank Report)

La actriz Allison Mack, conocida por participar de 2001 a 2011 en ‘Smallville’, la serie de televisión protagonizada por el joven Superman, habría sido identificada como un alto miembro dentro de la presunta secta sexual Nxivm, fundada por Keith Raniere.

Según el diario británico Daily Mail, la actriz también estaría encargada de reclutar miembros para un grupo secreto llamado DOS, donde se encuentran las mujeres con más alto rango dentro de Nxivm.

A su vez, la nota firmada por Ashley Collman señala que en el sitio personal de la actriz, Mack indica que Raniere ha sido su mentor por muchos años.

El pasado martes 17 de octubre, el diario The New York Times publicó un reportaje sobre una presunta secta que, ocultamente, recluta, maltrata y marca a mujeres de entre 30 y 40 años.

La organización de Raniere, según el rotativo, utiliza a mujeres y ha llegado a marcarlas con hierros calientes -lo que ellas aceptan hacer voluntariamente-, pero se vende a sí misma como un programa de “entrenamiento” para empoderar a sus miembros.



Temas relacionados:
NXIVM
Sociedad
Violencia mujeres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]