Paul Ryan no defenderá a Trump ni hará campaña con él
"Debería pasar más tiempo balanceando el presupuesto, trabajos e inmigración ilegal y no perder su tiempo peleando con el nominado republicano", respondió el magnate en su cuenta de Twitter.
(Foto: Twitter/SpeakerRyan)

Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes en Estados Unidos y vocero del Partido Republicano, declaró este lunes que no defenderá a Donald Trump ni hará campaña con él, de acuerdo con The Washington Post.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato republicano reprobó a la decisión del legislador.

“Debería pasar más tiempo balanceando el presupuesto, trabajos e inmigración ilegal y no perder su tiempo peleando con el nominado republicano”, escribió el magnate.

Con esta determinación, Ryan se une a la lista de legisladores republicanos que retiraron su apoyo a Trump después de que el viernes saliera a la luz un video de 2005, en donde el candidato presidencial hace comentarios vulgares sobre algunas mujeres.

“Entiendo por qué lo hacen, pero Paul Ryan y otros líderes en el Partido Republicano, hubo un tiempo en el que pudieron haber hablado…obviamente es muy tarde ahora“, expresó Jennifer Palmieri, directora de comunicaciones de la candidata demócrata Hillary Clinton.

“Una especie de guerra civil se está desatando en el Partido Republicano, pero creo que Donald Trump no se volvió nominado de su partido por sí solo. Estos líderes ayudaron a legitimarlo y creo que hay mucho por lo que deben responder”, agregó Palmieri.

En tanto, el candidato a vicepresidente, Mike Pence, ha reiterado su apoyo a Trump en varias entrevistas desde que se reveló el video. Este lunes, en un evento en de campaña, Pence dijo que él cree en la “gracia” y “el perdón”, por lo que seguirá respaldando al magnate.

“Se requiere de un gran hombre para saber cuando está equivocado y admitirlo”, expresó Pence y agregó: “Donald Trump mostró anoche que es un gran hombre“.

(Con información de The Washington Post)







    Contenido Relacionado


  1. Segundo debate en EU fue un ejercicio penoso y demasiado sucio: Dresser y Esquivel (Video)
    Octubre 10, 2016 2:26 pm
  2. Aunque no coincidamos en todo, juntos somos más fuertes y prósperos: EPN a Hillary y Trump
    Octubre 10, 2016 2:14 pm
  3. Clinton aventaja a Trump con 11 puntos porcentuales
    Octubre 10, 2016 1:13 pm
  4. Cinco momentos destacados del segundo debate presidencial en EU (Video)
    Octubre 10, 2016 10:28 am
  5. Desagradable espectáculo, el segundo debate presidencial de EU
    Octubre 10, 2016 8:35 am
  6. Peso gana 2.2% frente al dólar impulsado por encuestas post debate en favor de Hillary Clinton
    Octubre 10, 2016 7:48 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]